CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 09 Ene 2011, 02:44

Nota : En un huequito que tengas ..., pero sin prisas , sólo cuando tengas un hueco de tiempo , si puedes me explicas si se pueden pasar los archivos odt ( Open office al tipo de archivos que se puede ver la imagen en la página directamente sin tener que realizar descargar )
Última edición por amra el 09 Ene 2011, 21:09, editado 1 vez en total
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 09 Ene 2011, 02:53

Por ahora he descargado el terminal y he leido su funcionamiento en inglés.

Sólo te puede decir que creo que es un buen programa, para la gestión de cuentas y de operaciones. Llevo poco tiempo en esto y desconozco si existen más programas del estilo o si otras compañías tienen habilitado su uso , independientemente de que sea un multiterminal para metatrader, seguro que tu te pondrías al día en esto antes que yo .

Lo que si conozco según me han indicado y según las instrucciones de ayuda es que cuando lo usas las cuentas o las operaciones que gestiones cada vez tienen que pertenecer al mismo servidor .

Gracias y un saludo :P
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor FXWizard » 10 Ene 2011, 17:32

amra escribió:Nota : En un huequito que tengas ..., pero sin prisas , sólo cuando tengas un hueco de tiempo , si puedes me explicas si se pueden pasar los archivos odt ( Open office al tipo de archivos que se puede ver la imagen en la página directamente sin tener que realizar descargar )


Hola amra, en realidad es muy sencillo: simplemente pulsa el botón Impr Pant en tu teclado cuando tengas la imagen en pantalla, después abre el Paint y le das a Pegar. Seguidamente recortas lo que sobre y lo guardas en formato GIF, JPG o PNG. Luego lo subes como adjunto y listo, ya lo tienes :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 10 Ene 2011, 20:21

FXWizard escribió:
amra escribió:Nota : En un huequito que tengas ..., pero sin prisas , sólo cuando tengas un hueco de tiempo , si puedes me explicas si se pueden pasar los archivos odt ( Open office al tipo de archivos que se puede ver la imagen en la página directamente sin tener que realizar descargar )


Hola amra, en realidad es muy sencillo: simplemente pulsa el botón Impr Pant en tu teclado cuando tengas la imagen en pantalla, después abre el Paint y le das a Pegar. Seguidamente recortas lo que sobre y lo guardas en formato GIF, JPG o PNG. Luego lo subes como adjunto y listo, ya lo tienes :)



Gracias, creo que esta vez no se hacerlo o no sigo los pasos apropiados :lol: , lo siento ( El emoticón riendose va por mi , sólo veo como se puede cambiar a pdf , en principio te explico que a mi me sale una pantallita diciendo que los archivos estos que yo uso del open office son incompatibles con el paint, pero yo recuerdo que la postal de navidad me la cambiaste tu ???? )
Mi intención era poner el pequeño extracto del informe de forma que se pudiera ver sin tener que descargarlo , como tu me explicaste con aquel archivo de la postal de navidad, ¿ Podrías hacerlo tu ,si se puede , hasta que yo aprenda o me lo estudie o me lea las instrucciones de algún sitio o algo ?
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 10 Ene 2011, 20:22

amra escribió:
FXWizard escribió:
amra escribió:Nota : En un huequito que tengas ..., pero sin prisas , sólo cuando tengas un hueco de tiempo , si puedes me explicas si se pueden pasar los archivos odt ( Open office al tipo de archivos que se puede ver la imagen en la página directamente sin tener que realizar descargar )


Hola amra, en realidad es muy sencillo: simplemente pulsa el botón Impr Pant en tu teclado cuando tengas la imagen en pantalla, después abre el Paint y le das a Pegar. Seguidamente recortas lo que sobre y lo guardas en formato GIF, JPG o PNG. Luego lo subes como adjunto y listo, ya lo tienes :)



Gracias, creo que esta vez no se hacerlo o no sigo los pasos apropiados :lol: , lo siento ( El emoticón riendose va por mi , sólo veo como se puede cambiar a pdf , en principio te explico que a mi me sale una pantallita diciendo que los archivos estos que yo uso del open office son incompatibles con el paint, pero yo recuerdo que la postal de navidad me la cambiaste tu ???? )
Mi intención era poner el pequeño extracto del informe de forma que se pudiera ver sin tener que descargarlo , como tu me explicaste con aquel archivo de la postal de navidad, ¿ Podrías hacerlo tu ,si se puede , hasta que yo aprenda o me lo estudie o me lea las instrucciones de algún sitio o algo ?



Gracias de nuevo Wizard
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor heribertopl » 11 Abr 2017, 00:15

Estimados amigos, el EA de cierre multiple de operaciones se lo puede modificar colocando un monto determinado de perdidas, es decir, si tengo una cuenta de 5000 y yo deseo tener una perdida maxima de 1000, el EA se encargue de cerrar todas las operaciones pasado el limite de perdida de 1000.
heribertopl
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2017, 22:52
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados