CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 04 Ene 2011, 21:56

Buenas noches FxWizard , una pequeña consulta en un huequito que tengas.

En el supuesto de que abriera varias ordenes de la misma naturaleza por ejemplo compras , quisiera saber si tengo la opción de cerrarlas todas a la vez . En su caso a
partir de que nº de órdenes . Supongo que puede que sea distinto para cada Broker o plataforma , por lo que te comento que en mi caso es metatrader con Alpari UK .
No logro verlo en las instrucciones de ayuda , veo que hay un apartado para cierre múltiple con operaciones opuestas , pero no encuentro para operaciones iguales o
en el mismo sentido.

Un saludo
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor FXWizard » 05 Ene 2011, 12:27

Para hacerlo tienes que usar un script o un EA que cierre todas las posiciones automáticamente. Prueba por ejemplo con el EA adjunto, funciona bastante bien, simplemente insértalo en el gráfico que te interese y pon su parámetro en True y te cerrará todas las operaciones abiertas.

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
CloseAll.mq4
(1.05 KiB) 1418 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 05 Ene 2011, 17:39

Ok Fxwizard , lo pruebo a ver que tal.
Por lo que deduzco que no me dices, no hay forma de cerrarlas directamente desde la ventana de ordenes de metatrader a partir de cierto número ????

Una pregunta más , como puedo sacar una imagen de las operaciones del día sin sacar el informe detallado , una especie de foto de lo que tengo en pantalla. Tu sabes
si puedo ??? la única opción parecida que yo conozco es la de print pantalla y es para imprimir y con la opción de guardar imagen en plataforma sólo me guarda los mapas. Te iba a poner un ejemplo de las de ayer para la pregunta que te hice , pero tampoco encontré la opción.


Un saludo
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 05 Ene 2011, 17:55

Hola de nuevo Wizard ,

Alpari UK, me comenta que puedo hacerlo desde la plataforma multiterminal , te copio su mensaje de respuesta , por si puede servir de interés a alguién más.
Aún no la he descargado ni probado, pero si tu quieres comentar algo de interés que sepas, siempre es bienvenido.



Muchas gracias por contactarnos.

En la plataforma MetaTrader4 solamente permite ejecutar una orden a la vez, pero puede usar la plataforma MultiTerminal para abrir, cerrar o modificar varias operaciones al mismo tiempo, ya que la puede usar de manera paralela con la plataforma MetaTrader.

La plataforma MultiTerminal permite la ejecución de una operación o más en una cuenta o en varias (que se encuentren en un mismo servidor: Classic 1, Classic 2, Micro 1, Micro 2 o Demo) de manera simultánea.

En el siguiente enlace donde puede descargar la plataforma Multiterminal:

http://www.alpari.co.uk/en/trading_plat ... minal.html

Si no ha usado la plataforma MultiTerminal antes, puede familiarisarse con ella usando cuentas demo.

Para iniciar la sesión en una cuenta en la platforma MultiTerminal siga los siguientes pasos:

Seleccione el servidor: Haga clic en Tools->Options->Pestaña “Servidor”->Seleccione el servidor en que se encuentra la(s) cuenta(s) que conectará.
Agregue la cuenta: Haga clic en File->New account->Coloque el número de la cuenta y su contraseña->Haga clic en OK
Conecte la cuenta: Presione el botón “Connect All” que aparece en la parte superior derecha de la plataforma MultiTerminal


De nuevo un saludo.
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor FXWizard » 05 Ene 2011, 19:27

Hola Amra, pues la verdad es que desconocía el truco de la Multiterminal, normalmente con el terminal normal de Metatrader no es posible y tienes que ir una a una, pero con el EA que te he pasado deberías poder cerrarlas sin problema. De todas formas, si logras hacer funcionar lo de la Multiterminal coméntanoslo porque me da que es independiente del tipo de Metatrader que uses.

Sobre las operaciones realizadas en una sesión, basta con que vayas al Terminal, pestaña Historial de Cuenta y haciendo click con el botón derecho sobre las operaciones selecciona Periodo Personalizado y en la ventana que te sale elige Hoy.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 05 Ene 2011, 19:34

Hola ,

La plataforma hasta el fin de semana no la descargo y veo, porque quiero centrarme en la operatoria si puedo, te comentaré .

En la segunda pregunta me refería a la forma de copiar o guardar eso en un archivo sin que fuera la opción de guardar informe , sino una imagen de las operaciones..., no se si entiendes bien lo que te pregunto.

Un saludo
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor FXWizard » 07 Ene 2011, 01:38

amra escribió:Hola ,

La plataforma hasta el fin de semana no la descargo y veo, porque quiero centrarme en la operatoria si puedo, te comentaré .

En la segunda pregunta me refería a la forma de copiar o guardar eso en un archivo sin que fuera la opción de guardar informe , sino una imagen de las operaciones..., no se si entiendes bien lo que te pregunto.

Un saludo


Ahora creo que te entiendo... has probado a mostrar en pantalla las operaciones, pulsar la tecla ImprPant de tu teclado, abrir el Paint y darle a Edición->Pegar? ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CIERRE DE MULTIPLES OPERACIONES

Notapor amra » 09 Ene 2011, 02:41

Un ejemplo , sin poder cerrar todas las operaciones al mismo tiempo ( en demo ):


A continuación vid o descargar archivo adjunto



Con el terminal de gestión , se permite :

Closing a Single Position
Positions can be closed manually in the "Close" tab. All or some of positions can be closed in this tab for all or selected managed accounts. Every connected account that has open positions and every open position are represented as a table line. If there is no need to close positions for an account, the line of this account must be unchecked in the table. If not all positions need to be closed, the necessary positions must be checked in the table.

Nota : También permite guardar copias de los informes de operaciones del tipo copiado arriba.

Una aclaración al informe-historial , no se trata de una práctica de gestión de una operación, sólo eran pruebas . La primera operación en el EURUSD, estaba abierta a la espera de que rompiera el rango semanal , como no arrancó , preferí cerrarla en positivo al ver signos de continuidad bearish. Otra de ellas es una práctica para cerrar posciones parcialmente , que yo tampoco sabía que se podía realizar . Ya de paso aproveché ,para ver como se cerraban varias operaciones en el mismo sentido a la vez.
Las dos de ventas de la tarde me las sacó el trailing stop .

Espero que la próxima no sean prácticas de funcionamiento del programa sino de una buena operación bien gestionada .

Un saludo. :P
Adjuntos
bb.png
Historial
Última edición por amra el 09 Ene 2011, 21:08, editado 2 veces en total
amra
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Jun 2009, 23:46
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron