XM.COM un engaño???

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: XM.COM un engaño???

Notapor Mmmarcia » 22 Nov 2016, 11:31

Tienes que pelear por tu bono, jejej. Pero en serio, el bono en general no conviene aceptarlo, es como un crédito, aquí hablan un poco de XM http://brokersdeforexconfiables.com/xm-opiniones/
Última edición por Mmmarcia el 07 Dic 2016, 13:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor Sherpa » 28 Nov 2016, 19:10

Hola buenas a todos. Yo soy otro que se animó a abrir cuenta en este bróker y también he recibido el bono gratuito. Veremos como evoluciona la cosa.
Sherpa
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2016, 19:07
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor dacamoty » 30 Nov 2016, 00:03

Holas.

Yo intenté abrir la cuenta en este Broker, me hablaron de el bono y bueno intenté hacerlo envié los documentos solicitados, pero me los rechaza.

¿Alguien me podría decir claramente como hicieron para enviar esos documentos?

¿Alguien sabe también de cuánto son los volúmenes para que este dinero se te haga real? o... es como en otros que te piden primero consignar un dinero real, operar con este hasta que alcance x volumen para recibir este depósito?

Gracias.
dacamoty
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2016, 23:28
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor alex11 » 01 Dic 2016, 03:03

Muy buenas dacamoty, te comento que yo abrí una cuenta micro con este broker hace un mes y hasta ahora no he tenido problema.Para enviar los documentos simplemente hice una foto con el móvil del dni y adjunté la última factura de internet, En el momento de llenar el formulario, cuando llegas a la casilla de enviar documentación debes subir las fotos de ambos documentos. de todas formas tienen un chat que funciona muy bien y en español, si tienes una cuenta demo ya les puedes preguntar a ellos cualquier duda. Ofrecen dos bonos, uno de 25 euros que es el de bienvenida, no hace falta ingresar nada y puedes operar con él, lo que no puedes es retirar esos 25 euros, pero sí puedes retirar las ganancias que generes con él (esto no lo he comprobado porque aún no he retirado nada, pero es lo que informa en su página).Luego te dan otro bono del 50% de lo que vayas ingresando hasta 500 euros, este va por etapas, por ejemplo: ingresas 100 y te dan 50 a mayores por ese ingreso, te quedarían todavía por cobrar 450 euros de ese bono, haces un siguiente ingreso x y así sucesivamente. Creo que no exigen ningún volumen específico. Aquí yo hago como si no tuviera ese dinero, es decir..la gestión de riesgo la calculo por el dinero que he ingresado y no por el monto total contando el bono. Por lo demás te recomiendo que entres en su página y te leas todo lo de FAQ para salir de dudas. Personalmente elegí este broker porque me permite operar con una cuenta muy pequeña (micro) ya que no dispongo de 1000 o más euros para invertir por ahora. es un market maker y eso es algo que no está muy bien visto, pero lo tomo como un primer paso para luego pasar a un stp y operar con más dinero. Además tienen otro punto a favor ya que desde la semana pasada paree que están regulados por la FCA británica.

Pues dicho todo este tostón :) espero que te sirva y aclare algo. Saludos y suerte!!
alex11
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2016, 21:45
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor dacamoty » 07 Dic 2016, 01:10

Gracias por lo que me dices.

Aunque mi problema es ese, ya intenté scanear, tomar foto a las cosas y nada, ninguna opción me las acepta. No sé qué más hacer al respecto. Quizás no tenga posibilidad de acceder al bono. >.<
dacamoty
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2016, 23:28
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor alex11 » 09 Dic 2016, 00:55

Hola de nuevo. Pues no se me ocurre qué puede ser lo que te impide subir los documentos, pero seguro que lo del bono no es, el bono te lo acreditan en cuenta en cuanto envías los documentos y te aceptan la cuenta. Supongo que ya viste el formato y demás.. Trata de ponerte en contacto con ellos y explicarles el problema. Espero que se solucione. Saludos!
alex11
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2016, 21:45
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor manosm » 19 Dic 2016, 18:38

Pues no se, a mi nunca me generó mucha confianza :mat:
Avatar de Usuario
manosm
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2016, 15:56
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor tioscali » 02 Ene 2017, 05:01

Yo con este broker llevo trabajando mucho tiempo y no he tenido ningun problema hasta a día de hoy. El primer día recuerdo que me dieron los famosos 25 euros de bono, y por cada cantidad que metes de deposito te dan el cincuenta por ciento en bono y luego esta lo de los xmp que cuando sobrepasas 1 xmp lo puedes canjear por bono o centimos.
Llevo tiempo con ellos, y no tengo nada malo que decir. Incluso he tenido que cambiar direcciones de correo y me lo han hecho sin ningún problema. Ahora también desde este mayo del 2016 estan regulados en la FCA que no lo estaban en chipre y australia y registrados en varios paises.
No es por hacer propaganda, pero yo de momento no puedo hablar mal, ya que la FCA los somete a controles muy rigidos, y es raro que no hagan las cosas bien estando supervisados continuamente por la FCA y si algo pasase y ellos no me lo solucionan, pues ya se que toca. Escribir a la FCA y explicarles de la A a la Z lo que ocurre.
tioscali
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 09:39
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados