XM.COM un engaño???

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

XM.COM un engaño???

Notapor Desatento » 08 Sep 2014, 19:33

Hace casi 15 días me inscribí en XM.COM para ver qué tal me iba en un broker que pensé era serio. Me atrajo su bono de bienvenida de 30 USD sin deposito inicial (25 euros para los europeos, lógicamente). Bueno desde el primer día reclamé ese bono y al principio me llamaron, me dijeron que era un problema de su "página" y que necesitaban una fotopantalla para ver el problema... algo que me pareció muy raro, pero bueno cumplí. Una de sus asesoras de cuentas me envió un mail y supuestamente lo solucionarían. Una semana después veo que ya estaba funcionando en mi pantalla de inicio el botoncito para CLAIM YOUR BONUS, reclamar mi bono, eso hice hace 2 días, hoy entró a ver si ya me lo acreditaron y nada... le llamo la atención a la chica que te atiende en atención en línea vía chat, me deja esperando 10 minutos y me dice que ya está solucionado, yo le digo que no encontraba nada de mi bono y simplemente me desconectaba del chat, y así lo hicieron las veces que intenté contactarlos. Bueno espero les sea útil mi experiencia con este fórex mentiroso.
Desatento
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2014, 19:22
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor Kazekirino » 22 Sep 2014, 02:32

Desatento escribió:Hace casi 15 días me inscribí en XM.COM para ver qué tal me iba en un broker que pensé era serio. Me atrajo su bono de bienvenida de 30 USD sin deposito inicial (25 euros para los europeos, lógicamente). Bueno desde el primer día reclamé ese bono y al principio me llamaron, me dijeron que era un problema de su "página" y que necesitaban una fotopantalla para ver el problema... algo que me pareció muy raro, pero bueno cumplí. Una de sus asesoras de cuentas me envió un mail y supuestamente lo solucionarían. Una semana después veo que ya estaba funcionando en mi pantalla de inicio el botoncito para CLAIM YOUR BONUS, reclamar mi bono, eso hice hace 2 días, hoy entró a ver si ya me lo acreditaron y nada... le llamo la atención a la chica que te atiende en atención en línea vía chat, me deja esperando 10 minutos y me dice que ya está solucionado, yo le digo que no encontraba nada de mi bono y simplemente me desconectaba del chat, y así lo hicieron las veces que intenté contactarlos. Bueno espero les sea útil mi experiencia con este fórex mentiroso.


Con éste broker mentiroso quisiste decir, no?.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor cdtrader » 22 Sep 2014, 13:49

a mi el bono me lo dieron automaticamente sin problemas, habra que ver que tal me va si quiero sacar ganancias
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: XM.COM un engaño???

Notapor Kazekirino » 22 Sep 2014, 14:52

dacontrader escribió:a mi el bono me lo dieron automaticamente sin problemas, habra que ver que tal me va si quiero sacar ganancias


El bono siempre te lo dan, el problema es que no es dinero real. En mi caso por ejemplo, resulta que un dia mi broker (AVAFX) me "regala" un bono del 50% (unos 2000 USD), pero resulta que ese dinero no seria mio hasta que mis operaciones no alcanzaran "un volumen" cuyos spreads superan los 2000 USD. Es decir, me dieron dinero que no era mio hasta el momento en que se lo devolviera en spreads.
En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Kazekirino
 
Mensajes: 76
Registrado: 19 Nov 2012, 00:54
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor jesusmor » 22 Sep 2014, 18:28

Hola, pues yo te cuento mi experiencia, que ha sido totalmente contraria a la tuya.

Me di de alta el pasado miércoles por la tarde en su web, atraído por el famoso bono de 25 leuros sin depósito. Me dí cuenta que había enviado una dirección de e-mail equivocada, se lo comunique al mail de atención al cliente y el jueves por la mañana me contestaron diciéndome que lo solucionarían en breve plazo. El viernes por la mañana me enviaron nº de cuenta y clave, el viernes por la tarde registré la cuenta y les envié la documentación que pedían (carnet y recibo del banco), y hoy lunes por la mañana me contestan que todo está correcto y que la cuenta la tengo operativa.

Ahora mismo, hace 10 minutos, he entrado con mis claves en su web, me ha aparecido el famoso botoncito de solicitar bono, lo pincho y me dice que el bono ya está cargado en mi cuenta.
Me voy a su MT4, entro con mis claves, y aparecen los 25 €, abro una operación de prueba por si acaso y sin problema.

Como bien dicen por ahí cada uno cuenta la feria como le va.

Si veo algo raro ya os comento.

Suerte con lo del bono
jesusmor
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ene 2014, 21:59
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor RUPEMAR » 23 Jun 2016, 18:02

A mi me ha pasado lo mismo, me he registrado, validado la cuenta y no me han dado el bono, es un fraude.
RUPEMAR
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2016, 17:58
Karma: 0

Re: XM.COM un engaño???

Notapor cdtrader » 24 Jun 2016, 21:45

a mi si me lo dieron al bono (y siendo mi primera cuenta la quebre)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: XM.COM un engaño???

Notapor jodabreu » 12 Nov 2016, 19:45

Hola, muy buenas tardes, yo también me registré, y había colocado mal la dirección, me ayudaron a corregirla rápidamente, me validaron la cuanta y me dieron el bono, hasta ahora sin problemas estoy operando, habrá que esperar para la hora de un posible retiro a ver que pasa. saludos.
jodabreu
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2016, 19:32
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados