Comience el dia con una buena frase de trading.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor colombiaforex » 17 May 2008, 01:43

Hola Cesar y rtrader gracias por el aporte,

La de cesar esta bien graciosa jeje y si tenias alguna que aportar, como veo que estas empezando ya iras sacando tus propias fraces igual te recomiendo las de Morphy jajaja. La idea es que las apliques a tu sistema de operación te evitan muchos dolores de cabeza.

rtrader me acordaste de esa canción que a veces canto cuando se pasa alguna entrada compradora "Dejala que siga yo la agarro bajando,, yo la agarro bajando ,, " jejeeje,,,

Saludos,
Buen Trading.
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor RUSLANDER » 17 May 2008, 06:25

cesarm escribió:Grandes frases,
Creo que discrepo un poco de Ruslander, con todo respeto ya que soy novato en esto y no tengo la experiencia de este y estoy aprendiendo mucho con sus mensajes y los de otros, pero yo que estoy empezando leí esta frase no se donde y tras meditarla si que te ayuda, al principio solo piensas en que el mercado te será favorable y de repente ahí están las perdidas, son frases como esta la que te enseñan a ser paciente y esperar a que los indicadores te señalen las entradas correctas, creo que sí sirve para forex.
La de los abogados y médicos, creo que en este caso también se puede aprender con la practica y estudiando sobre la marcha, con prudencia claro.
Siento no poder aportar frases.

Saludos.


Cesarm, la frase completa que dices que te ayuda es: "Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza. "..... bueno si te ayuda el letargo y la pereza, pues que se puede hacer?? vuelvo a repetir que esta frase esta hecha para los stockholders de posiciones de largo plazo en papeles muy especificos... Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL FOREX, pues si en el forex vas a estar aletargado e inactivo, simplemente no sirves como trader. Claro que hay estrategias como el swingtrading o el positiontrading que significa esperar semanas o meses, pero eso no tiene nada que ver con la inactividad o la pereza, si no, con una estrategia elaborada.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor RUSLANDER » 17 May 2008, 06:32

colombiaforex escribió:La de cesar esta bien graciosa jeje y si tenias alguna que aportar, como veo que estas empezando ya iras sacando tus propias fraces igual te recomiendo las de Morphy jajaja. La idea es que las apliques a tu sistema de operación te evitan muchos dolores de cabeza.




Colombiaforex, veo que muchas veces citas a "Morphy",..... a quien te refieres con "Morphy"? al ajedrecista Paul Morphy de quien se sepa no dejó ninguna frase celebre o te refieres a Edward Murphy creador de la serie de “leyes” absurdas para explicar los infortunios?
Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor rtrader » 17 May 2008, 13:52

"Es posible realizar transacciones en los mercados financieros utilizando tan sólo el enfoque técnico, pero resulta dudoso que alguien pueda hacerlo sólo con el análisis fundamental, sin consideración del aspecto técnico del mercado. " John Murphy
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor cesarm » 17 May 2008, 15:08

Ruslander, por ahí he leído comentarios sobre tu "delicadeza a la hora de hacer criticas", no me voy a meter en esos temas, lo que si que creo que es evidente es tu alto grado de conocimientos sobre todo este mundo que aquí tratamos, espero ir sacando el máximo provecho posible de vuestra experiencia que compartís con nosotros, los principiante.
En cuanto a la frase, no conocía la parte final, no creo que la pereza sea positiva para nada, pero la parte escrita en el mensaje de arriba a mi personalmente si me ayudo a tener un poco de paciencia en esperar señales claras, recuerda que soy nuevo en esto y al principio se cometen muchos errores, cualquier frase que te haga meditar sobre estos es bienvenida

Saludos cordiales.
David.
cesarm
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2008, 14:52
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor RUSLANDER » 17 May 2008, 19:43

cesarm escribió: En cuanto a la frase, no conocía la parte final, no creo que la pereza sea positiva para nada, pero la parte escrita en el mensaje de arriba a mi personalmente si me ayudo a tener un poco de paciencia en esperar señales claras, recuerda que soy nuevo en esto y al principio se cometen muchos errores, cualquier frase que te haga meditar sobre estos es bienvenida

Saludos cordiales.
David.


De acuerdo David, es fundamental desarrolla la paciencia y evitar efectuar operaciones sin ningun criterios...hay que acostumbrase a esperar las señales mas claras de los indicadores tecnicos para tener exito haciendo trading. Espero que te vaya muy bien y que logres progresar rapidamente en el FOREX.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor RUSLANDER » 17 May 2008, 19:45

Aqui hay una frase que me parece "inspiradora" y creo que aplica a todo trader de FOREX: "PARA SER UN BUEN TRADER, HAY QUE TENER LA PACIENCIA DE UN SANTO Y LA DISCIPLINA DE UN SOLDADO".

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor 7pasos4x » 19 May 2008, 08:15

Fijate que no había leído esta sección una felicitación a Colombiaforex por la idea que está muy buena, sobre la controversia a la frase de la pereza, creo que más bien se refería warren buffet a ser extremadamente pacientes, es un poco como el consejo que da Alexander Elder de sentarse sobre las manos al estar frente al monitor.

Saludos

Ah por cierto una frase que a mi me gusta es la de "La gente exitosa hará lo que la gente no exitosa no puede ni quiere hacer". Esta la coloco con un saludo a los amigos Mauricio Passaro y los chicos de la MTI que son de quien la tomo y en la cual estoy totalmente de acuerdo.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron