Comience el dia con una buena frase de trading.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor colombiaforex » 02 May 2008, 06:05

Hola a todos, no se si ubique bien este post sino pido lo muevan, lo puse en estrategias pues en si una estrategia no es solo saber donde comprar y donde vender sino todo el proceso que lleva a dar click en compra o venta.

Algo que puede ser muy util al empezar a operar en su jornada es aprovechar la experiencia de los demas que son exitosos y una manera es por medio de las frases celebres de trading pues te hacen reflexionar para alcanzar el exito.

Voy a tratar de ir posteado poco a poco fraces de trading si alguien quiere aportar alguna o comentarlas bienvenido

Para empezar les dejo esta de Warren Buffet:

"Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente”

Saludos y buen trading.
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor RUSLANDER » 02 May 2008, 06:20

Colombiaforex, la frase de Warren Buffett:"Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. .....” aplica solo a algunas INVERSIONES EN BOLSA, y NO a trading en FOREX, Warren Buffett, jamas ha hecho operaciones en el forex e inclusive su recomendacion sobre bolsa solo es efectiva para situaciones concretas y sectores muy estrechos del stock market... muchos de los compraron acciones antes del 2000 han perdido hasta el 95% de su capital por seguir esa recomendacion de forma erronea, por ejemplo los accionistas de BEAR STEARNS, cuya accion hasta hace poco costaba 150 dolares y ahora cotiza en $10.90 y peor aun los accionistas de ENRON, que simplemente perdieron todo. Entonces, si vas a poner frases celebres, al menos date el trabajo de buscar algo que aplique al FOREX.... hay una erronea costumbre de traducir mal los textos y recomendaciones sobre bolsa y quererlos adaptar a la fuerza a mercados financieros como el FOREX, futuros, etc.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor colombiaforex » 07 May 2008, 17:39

"Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito - Abogados, Médicos, Científicos - han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones." (William Gann)
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor colombiaforex » 16 May 2008, 05:36

"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas." (Jerry Rafferty)
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor cesarm » 16 May 2008, 12:21

Grandes frases,
Creo que discrepo un poco de Ruslander, con todo respeto ya que soy novato en esto y no tengo la experiencia de este y estoy aprendiendo mucho con sus mensajes y los de otros, pero yo que estoy empezando leí esta frase no se donde y tras meditarla si que te ayuda, al principio solo piensas en que el mercado te será favorable y de repente ahí están las perdidas, son frases como esta la que te enseñan a ser paciente y esperar a que los indicadores te señalen las entradas correctas, creo que sí sirve para forex.
La de los abogados y médicos, creo que en este caso también se puede aprender con la practica y estudiando sobre la marcha, con prudencia claro.
Siento no poder aportar frases.

Saludos.
cesarm
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2008, 14:52
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor cesarm » 16 May 2008, 12:47

No se centre en ganar dinero; céntrese en conservar lo que ya tiene. (Paul Tudor Jones)
cesarm
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2008, 14:52
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor cesarm » 16 May 2008, 12:51

Una de humor,
Esta si que es buena,

Un broker es una persona que invierte tu dinero hasta que éste desaparece. (Woody Allen)
cesarm
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2008, 14:52
Karma: 0

Re: Comience el dia con una buena frase de trading.

Notapor rtrader » 16 May 2008, 17:34

"Una noche, mientras cenaba con un analista fundamental, accidentalmente tiré un cuchillo al suelo. Él observo como caía el cuchillo hasta que fue a clavarse en uno de sus zapatos. "¿por qué no quitaste el pie?" exclamé exaltado. "Estaba esperando que el cuchillo frenara la caída y retrocediera" contestó él." Ed Seykota
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados