Commitment of Traders Report Para el sentimiento del Mercado

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Commitment of Traders Report Para el sentimiento del Mer

Notapor Amadeus » 25 Feb 2013, 20:41

Se me olvido agregar que en mi opinion este reporte tambien puede ser muy util en determinar si un soporte o una resistencia podria ser rota.

Por ejemplo: si el precio se acerca a un soporte y las posiciones netas de los non-commercials es de 70% short y el open interest esta en positivo o incremento para la moneda base quiere decir que hay una grandisima probabilidad de que ese soporte sea roto.

Comprarias en ese soporte? yo lo pensaria dos veces. Si el tren institucional viene bajando yo no me pondria hay para que me atropellara. Yo lo esperaria, me subiria y me iria en el.
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Commitment of Traders Report Para el sentimiento del Mer

Notapor sKratch1989 » 26 Mar 2013, 15:04

Buenas!!!


Este es el COT Report que uso: http://www.cotpricecharts.com/commitmentscurrent/ Y barcharts también. Ojo cuando usas barchart es mejor que eleges "Weekly Nearest" que lo más importante es identificar los extremos y si usas lo del dia no es tan indicativo.

Open Interest también es super importante Martin Pring tiene mucho escrito sobre el OI =)

Usar el COT Report y OI es para establecer tu direccion a largo plazo, luego al entrar siempre a corto plazo.
:P!!
Perdona mi español
sKratch1989
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2013, 14:56
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron