Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor landmeister » 26 Jul 2016, 20:13

Saludos,

A lo mejor me animo a usarlo, pero antes me gustaría preguntar qué tal le ha ido a los que lo habéis probado. ¿Vale la pena pagar la licencia o con la demo ya tiras millas? ¿Realmente puedes diseñar la estrategia que quieras o está muy limitado? ¿Da problemas de instalación?

Gracias
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor car2707 » 31 Oct 2016, 19:31

Ha mi me ha dado problemas de ejecucion en Windows 8, instale en una maquina virtual con windows 7 y tampoco, me sale el error: "Error al generar el Expert Advisor". cambio de directorio de MT4 y nada, les escribo pero nadie contesta. ¿Alguien mas le ha sucedido?

error_alphadvisor.png
error_alphadvisor.png (7.08 KiB) Visto 1258 veces
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor lucho » 01 Nov 2016, 02:57

Alphadvisor funciona bien, es mas podes generar un robot que puedes utilizar en el forex.
El unico problema que encontre que ninguno de los robots que genere con las estrategias que tengo y los que expone Juan en su post, no resultaron rentables. Seguramente hay algun dato que erre cuando los genere, pero no me doy cuenta de cual es mi error... No me funcionan ni el robot tendencial, ni el contra tendencial, y todos los expuestos por la gente en el sitio, dan perdidas, no hay uno que de ganancias, seguramente para ello habra que asesorarse por Juan. Cuando tenga tiempo me anotare en sus clases, es una persona muy capaz, y las referencias que me dieron son excelentes.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor FXWizard » 02 Nov 2016, 10:43

car2707 escribió:Ha mi me ha dado problemas de ejecucion en Windows 8, instale en una maquina virtual con windows 7 y tampoco, me sale el error: "Error al generar el Expert Advisor". cambio de directorio de MT4 y nada, les escribo pero nadie contesta. ¿Alguien mas le ha sucedido?

error_alphadvisor.png


Según indican en la página web de Alphadvisor:

Alphadvisor funciona conjuntamente a MetaTrader. Necesitarás tener una plataforma metatrader instalada en tu equipo. Es habitual que Windows limite los permisos de escritura en los programas instalados dentro de la carpeta "Archivos de Programa", si has instalado MetaTrader en esa carpeta puede que Alphadvisor no pueda generar los sistemas. La solución es instalar la plataforma MetaTrader fuera de la carpeta "Archivos de Programa", por ejemplo en "C:\metatrader". A continuación inicia de nuevo Alphadvisor y configura el nuevo directorio de metatrader como indica el manual.

Si el problema persiste cambia directamente los permisos de la carpeta MetaTrader:

Ve a C:\metatrader\experts -> clic derecho en files-> clic izquierdo en Propiedades -> Seguridad -> selecciona tu usuario -> Editar -> Vuelve a seleccionar tu usuario -> Control total en la casilla de permitir – > Aplicar -> Aceptar – Aplicar – > Aceptar.


Asimismo revisa la configuración del programa siguiendo estos pasos:

http://alphadvisor.com/es/descarga-util ... iguracion/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados