Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor FXWizard » 07 Abr 2016, 20:26

Ya está disponible el vídeo de la sesion de Juanma Almodóvar de Sistemas Inversores en el que nos explica cómo programar nuestro robot de forma visual Alphadvisor. Además, veremos cómo analizar informes de backtest y optimizar los sistemas con dicha herramienta gratuita.

Podéis verlo aquí:

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor Síntesis » 08 Abr 2016, 16:54

Gracias FXWizard. Me va a venir de perlas. Lo trastearé durante el fin de semana.

:)
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor Síntesis » 09 Abr 2016, 13:33

Tiene muy buena pinta el programa Alphavisor, solo que tengo un problema. Cuando ejecuto el programa y te pide el directorio para conectarse al metatrader, le doy el directorio y me da error de seleccion de directorio diciendome "Este no parece ser un directorio Metatrader válido". La direccion que le doy es la que aparece en el metatrader cuando selecciono Archivo/Abrir carpeta de datos.

¿Alguien sabe por que pasa eso y como se puede solucionar?

Gracias anticipadas.

:)
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor Andrest » 09 Abr 2016, 15:31

Hola sintesis, yo también trabajo con builders, pero hace tiempo que me pase a otro builder diferente a alphadvisor, aunque si no recuerdo mal era necesario que la plataforma este instalada directamente en C: y no en C:/Archivos de programa/ para que alphadvisor funcione "correctamente".

Espero te sea de ayuda!
Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor Síntesis » 09 Abr 2016, 18:07

Andrest escribió:Hola sintesis, yo también trabajo con builders, pero hace tiempo que me pase a otro builder diferente a alphadvisor, aunque si no recuerdo mal era necesario que la plataforma este instalada directamente en C: y no en C:/Archivos de programa/ para que alphadvisor funcione "correctamente".

Espero te sea de ayuda!
Un saludo!


Hola Andrest.

El meta lo tengo en C:\Program Files (x86)\GKFX MetaTrader 4\terminal.exe. ¿Entonces debo desinstalarlo y volverlo a instalar directamente en C: ?

Otra cosita Andrest. ¿A que otro builder te has pasado? ¿Te has pasado a otro por que alphadvisor no te iba bien, o por que este otro es mejor? ¿El builder en el que estás ahora tambien es gratuito?

Saludos

Edito: Si desinstalo el meta pierdo los datos de los indicadores, scrips y expert o seguiran en el mismo sitio cuando vuelva a instalar el meta en C:?
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor Andrest » 09 Abr 2016, 20:15

Yo te recomendaría que te instales otra plataforma, yo tengo 10 plataformas en mi PC (con nombres test1, test2, test3...) y una específicamente para backtest y para enlazarla con el builder.

Simplemente vuelves a ejecutar el instalador del MT4 que tengas y cuando te pregunta donde instalar, instalas en C:/Nombre_broker_o_lo_que_quieras
y listo... luego vas a la carpeta MQL4 de la plataforma donde actualmente tienes todos los indicadores scripts y demás y copias las carpetas a la plataforma que acabas de instalar y listo, ya tendrás todo en la nueva plataforma.

Pues la verdad que hace mucho tiempo que deje Alphadvisor, así que tampoco quiero hacer una mala propaganda del programa, incluso ni sabia que ahora el programa era gratuito, cuando yo lo usaba salia 580€ la licencia... dejemoslo en que fue una mezcla de ambas opciones que nombras, no me fue bien, me vi obligado a buscar alternativas y al final encontré alternativas mejores y con mejor soporte (al menos para aquel entonces), en ingles y "de pago" eso si.

Pero si Alpha ahora es gratuita y encima en español ya no se le puede pedir mucho mas creo yo todo un chollo! :)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor Síntesis » 10 Abr 2016, 02:13

Gracias Andrest.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Cómo Diseñar tu Robot sin Programar

Notapor Benys » 25 Abr 2016, 19:26

Muchas gracias, :alabanza: me habría venido mejor hace 6 meses , que es lo que llevo volviéndome loco intentando aprender a programar desde 0, aun asi me vendrá bien para acelerar y resolver dudas :clap:
Benys
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Ene 2016, 21:29
Karma: 0

Siguiente

Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados