Cómo Dominar las Velas Japonesas

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor FXWizard » 15 Ene 2018, 16:39

casiTRADER escribió:así me figura también en mi pc.


Eso suele ser por un problema con Flash, te recomiendo que instales la última versión y pruebes de nuevo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor casiTRADER » 20 Ene 2018, 05:55

Perdona que insista con ésto... pero no hay manera que, desde mi teléfono móvil Samsung, pueda ver los videos publicados en FXStreet ya que Android no tiene ninguna aplicación similar a Adobe flash en Google play. Tampoco puedo con el iphone. Ahora desde cualquier PC no hay ningún problema, pero la idea es verlo desde mi teléfono móvil que lo tengo todo el día encima. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor FXWizard » 22 Ene 2018, 00:21

casiTRADER escribió:Perdona que insista con ésto... pero no hay manera que, desde mi teléfono móvil Samsung, pueda ver los videos publicados en FXStreet ya que Android no tiene ninguna aplicación similar a Adobe flash en Google play. Tampoco puedo con el iphone. Ahora desde cualquier PC no hay ningún problema, pero la idea es verlo desde mi teléfono móvil que lo tengo todo el día encima. Saludos.


Se lo comento a los ITs de FXStreet, a ver qué se puede hacer.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor FXWizard » 26 Ene 2018, 20:37

Hola casiTRADER, te paso lo que nos indican desde IT, espero que te sirva de ayuda:

Algunos usuarios no ven el vídeo porque no tienen activado Flash en el navegador. Creemos que en las últimas actualizaciones de Chrome, Flash no se activa automáticamente lo que impide a los usuarios ver los vídeos. Te pasamos las instrucciones para activar Flash en diferentes navegadores, son muy sencillas de aplicar:

Chrome: https://helpx.adobe.com/es/flash-player ... #Windowsbr
Firefox: https://helpx.adobe.com/es/flash-player ... refox.html
IE: https://helpx.adobe.com/es/flash-player ... 10-ie.html



Una vez aplicado, ¿podrías informarnos de si ya puedes ver correctamente los vídeos?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor casiTRADER » 27 Ene 2018, 04:46

Bueno.... te juro que investigue todo... primero actualice todas mis aplicaciones y nada, después creí que podría ser tema del navegador, instalé todos los navegadores posibles y tampoco. A pesar de que quiero encontrar la solución todavía no la pude encontrar. Sigo sin poder ver los videos desde Android. Se me ocurre que les preguntes a IT que tipo de archivo es y porque no existe ninguna aplicación en Google play que los corra en Android. Quizás sabiendo el tipo de archivo encuentro algo. Saludos y perdona las molestias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Anterior

Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron