Cómo Dominar las Velas Japonesas

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor FXWizard » 20 Nov 2017, 16:47

Ya tenéis disponible el vídeo del último webinar de Yuri Rabassa donde nos explica cómo podemos incorporar las velas japonesas correctamente a nuestros sistemas de trading y qué errores habituales debemos evitar.

Si os interesa podéis verlo aquí:

http://www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor FXWizard » 11 Ene 2018, 18:59

Como curiosidad os comento que este vídeo ha sido el más visto en FXStreet.es en 2017, enhorabuena a Yuri por la excelente calidad de sus ponencias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor casiTRADER » 12 Ene 2018, 02:43

Que lastima que yo no tenga la oportunidad de poder verlo... no se por qué no me deja....??? Me paso siempre... Saludo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor FXWizard » 12 Ene 2018, 12:03

casiTRADER escribió:Que lastima que yo no tenga la oportunidad de poder verlo... no se por qué no me deja....??? Me paso siempre... Saludo.


Hola casiTRADER, ¿puedes dar más detalles sobre el problema qué tienes? ¿Qué error te da? ¿Has probado con varios navegadores? Si puedes coméntame e intentamos arreglarlo. De todos modos la mayoría de las veces se debe a que no tienes actualizado el plugin de Adobe Flash, si puedes actualízalo y prueba de nuevo.

Alternativamente puedes ver otra versión del mismo webinar en YouTube:



Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor casiTRADER » 12 Ene 2018, 22:41

No la verdad es que me superó... instale de todo y no funciona. Ni de mi móvil ni de mi pc puedo verlo a no ser que este en YouTube como el que posteaste. Aparece el espacio del video en blanco y un texto: this texto will be replaced. No se si tiene algo que ver. Las aplicaciones que instalé son:FLV Player; FLPayer Flash Player for Android; Java Flash; y Video Player for Android. No funciona ninguna. Saludo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor casiTRADER » 12 Ene 2018, 22:45

así me figura también en mi pc.
Adjuntos
nunca los puedo verrrrrrrr.png
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor casiTRADER » 12 Ene 2018, 23:49

listo lo solucione.... no tenia permitido el flash... se ve que sin darme cuenta le puse no permitir alguna vez y se me olvido... me fui a ventana de gráficos en tiempo real y ahí solo me apareció un cartelito preguntándome si yo permitía usar adobe flash, le di a permitir y listo gracias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cómo Dominar las Velas Japonesas

Notapor casiTRADER » 13 Ene 2018, 02:34

Me gustaría saber cual es la app para Android que permita ver los videos de las secciones en vivo en mi celular y no jodo mas... jajajaja...Saludos FXWizard.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Siguiente

Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron