(Eso que me estaba flipando su técnica).
Re: Concurso NordFX - Forex.esOstras... el 1º ya casi ha petado la cuenta!
(Eso que me estaba flipando su técnica).
Re: Concurso NordFX - Forex.esjejeje, que bonito es el trading... difrutadad los que aun quedeis. suerte.
PD. nunca opereis con noticias por medio, aunque ya eso lo sabemos creo que todos.
Re: Concurso NordFX - Forex.esjejejejeje, bueno así es esto. bienvenidos a forex.
![]()
Re: Concurso NordFX - Forex.esOtro que se va fuera salvo milagro inesperado... Largo de EURUSD y EURCHF, ambos en contra. Lección que de vez en cuando conviene recordar: nunca cojáis un cuchillo que esté cayendo, os cortaréis casi seguro. O peor, se os clavará en el pie!
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.es
La verdad es que yo he cerrado mi posición antes de tiempo, seguro que es cuando algunos se han puesto largos, Lo he dicho unos pots más arriba, stops, stops, stops....Si tienes suerte y pillas un buen tramo ¡¡Genial!!, pero si no funciona como preveías, pues pierdes unos pips y punto.
Re: Concurso NordFX - Forex.esAl fin pegue una, 3-1 aun perdiendo pero eso da confianza jeje
saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esPues creo que la mejor estrategia hubiera sido hacer un corto en el EURUSD desde el principio con 10K y no tocar nada mas.
Mira que lo estube pensando... si es que todo el mundo lo decía que bajaría a 1.30 o menos. Mecachis!! Después de esa caída de hoy ya veremos lo que sube, si es que sube.
Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenas,
yo ya termine el concurso, como a muchos este meneo del Euro me ha dejado fuera. Suerte a los que aun siguen. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados