Concurso NordFX - Forex.es

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Concurso NordFX - Forex.es

Notapor FXWizard » 16 Jul 2014, 09:34

Hola a todos,

¡¡¡Nos los pedisteis y aquí lo tenéis!!! NordFX lanza una competición en Forex.es.

El concurso se realizará con cuentas reales Micro USD de la empresa NordFX. Para participar en el concurso no se necesita inversión ninguna por parte de los participantes. A cada participante NordFX le realizará un depósito inicial de $50 en forma de bono; en el supuesto caso de que haya menos de 50 participantes registrados, el depósito inicial se aumentará hasta $100.

La inscripción de solicitudes para participar en el concurso comienza el 21 de julio y durará hasta las 22.00 h. del 22 de agosto. Podéis registraros para participar desde el siguiente enlace:

https://account.nordfx.com/account/register?id=940239&lang=es

Importante: cada participante debe publicar su nombre de usuario y contraseña de inversor en este hilo dedicado al concurso. El participante no debe cambiar la clave de inversor o eliminar su cuenta del monitoreo. Las operaciones del concursante deben ser visibles para todos los participantes.

La competición tendrá lugar entre las 0.01 h. del 25 de agosto hasta las 22.00 h. del 26 de septiembre de 2014.

Los primeros 5 ganadores recibirán premios. El fondo de premios se distribuye de la siguiente manera:

1º - $200
2º - $150
3º - $100
4º - $50
5º - $25

Podéis ver las reglas de la competición con más detalle en el PDF adjunto.

¡Rogamos a los participantes que lean las normas atentamente! Asimismo tened en cuenta que aquellos que empiecen a operar antes de tiempo serán descalificados. No olvidéis que el último viernes de la competición todas las posiciones abiertas deben ser cerradas por los participantes.

Buena suerte y muchos pips a todos los participantes!

Nota: todas las horas se corresponden con las del servidor de NordFX que está configurado como CET (horario europeo).

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
Reglamento de la Competición de Traders de Forex.es 2014.pdf
(70.1 KiB) 573 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor daykoku » 17 Jul 2014, 13:16

Parece que la gente está de vacaciones :helado:

Aquí mis datos...

Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 940762

Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): e7a8wgzg4


saludos y anímense!!
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor daykoku » 17 Jul 2014, 13:19

4. Para obtener los resultados finales, se tendrá en cuenta el balance fijado en el terminal MT4
"Herramientas" en el momento del final del concurso;


Pueden aclarar esto? se entiende que es el balance tras el cierre de todas las operaciones o las que están abiertas no cuentan?
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor Dann1982 » 17 Jul 2014, 14:32

Bueno, yo estaba esperando el 21 de Julio para inscribirme como lo indica el jefe.

Tengo ya practicando solo en cuenta demo desde febrero de este año y creo que sera una oportunidad perfecta para ver mis logros con la tensión del dinero real.

Numero de usuario: 940786
Contraseña de Inversor: fdd7ux5ex

Saludos,
Última edición por Dann1982 el 17 Jul 2014, 15:48, editado 1 vez en total
"El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Avatar de Usuario
Dann1982
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Mar 2014, 16:28
Karma: 0

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor renevalenzuela » 17 Jul 2014, 15:15

Tengo una duda, si las inscripciones empiezan el 21 de Julio, porque está el formulario de inscripción antes de esa fecha, bueno ya me inscribí.

usuario : 940779
Contraseña : zf4rfhgfw

Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor FXWizard » 17 Jul 2014, 15:53

daykoku escribió:
4. Para obtener los resultados finales, se tendrá en cuenta el balance fijado en el terminal MT4
"Herramientas" en el momento del final del concurso;


Pueden aclarar esto? se entiende que es el balance tras el cierre de todas las operaciones o las que están abiertas no cuentan?


Dado que es obligatorio cerrar todas las posiciones antes de que se acabe el concurso, coinciden Balance y Equity así que no hay problema ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor FXWizard » 17 Jul 2014, 15:55

Tened en cuenta que el registro se abre oficialmente el lunes, no obstante he pedido a NordFX que verifique los registros para confirmar que son válidos y están admitidos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor ganador » 17 Jul 2014, 18:58

Buen dia a todos
Numero de cuenta : 940817
Contraseña inversor: 62jjrcu5g

Saludos a todos
ganador
 
Mensajes: 120
Registrado: 03 Sep 2009, 21:14
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado