Concurso NordFX - Forex.es

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor jarc75 » 22 Jul 2014, 11:36

Buenos días. Otro más. A ver si se da tan bien como el de X-trader.

Nombre de usuario: 941638
Contraseña de inversor: 9u7yxh6gy

Un saludo.
Avatar de Usuario
jarc75
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2014, 20:55
Karma: 0

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor Broricos » 22 Jul 2014, 15:13

Buenos dias, me gusta este concurso asi que aqui vamos nuevamente:

Numero de cuenta: 941684
Contraseña inversor: x65hjfw83

Cordial saludo y Buena suerte a todos,
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor FXWizard » 22 Jul 2014, 21:41

Os pongo los míos que se me había pasado :S

Nombre de usuario: 941384
Contraseña de inversor: da63jkkxd

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor FXWizard » 22 Jul 2014, 21:44

Actualizo lista, ya somos 16, casi nada :grindance: :

Abzsport
Acushnir
Antek
Baltic46
Broricos
Dann1982
Daykoku
FXWizard
Ganador
Jarc75
Jesusmor
Naty2014
PaulVilca001
Renevalenzuela
Salucky
Supermario


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor jeuro12 » 23 Jul 2014, 11:14

.
(Nombre de usuario): 941831
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 20ffar39j

Ya somos 17

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor MF1Forex » 24 Jul 2014, 05:16

FXWizard escribió:
LuisG escribió:Wizard

que hay respecto a nuestra privacidad, se entiende que nuestros datos reales lo tendrá el Bróker, pero y ¿los administradores de forex.es?

Por otro lado la cuenta es con minimo lote estándar de 0.01, o es una de centavos? pregunto esto ya que el monto es solo de 50 dólares.


saludos


Los datos los tiene únicamente el bróker, por eso no debes preocuparte.

Sobre el lote mínimo, es de 0.01, así que cuidadín con apalancarse en exceso ;).

Saludos,
FXWizard

Buenas... es no es del todo cierto.
En el último concurso de NordFX en X-Trader pude ver todos los nombres y apellidos de los participantes.
Tan solo con poner el usuario y la contraseña de inversor en tu MT4, salen directamente los datos... y si no me crees te puedo decir que tus iniciales son A.M. :)

Así que si a álguien le preocupa la privacidad, que sepa que dentro del MT4 es pública.
Sería interesante saber hasta que punto se puede modificar esa parte del nombre y el apellido en el área de registro de la cuenta.
(quiero decir, que si al registrarse se pueden poner solo las iniciales de los apellidos y que luego no haya problemas para cobrar).
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor FXWizard » 24 Jul 2014, 12:05

MF1Forex escribió:
FXWizard escribió:
LuisG escribió:Wizard

que hay respecto a nuestra privacidad, se entiende que nuestros datos reales lo tendrá el Bróker, pero y ¿los administradores de forex.es?

Por otro lado la cuenta es con minimo lote estándar de 0.01, o es una de centavos? pregunto esto ya que el monto es solo de 50 dólares.


saludos


Los datos los tiene únicamente el bróker, por eso no debes preocuparte.

Sobre el lote mínimo, es de 0.01, así que cuidadín con apalancarse en exceso ;).

Saludos,
FXWizard

Buenas... es no es del todo cierto.
En el último concurso de NordFX en X-Trader pude ver todos los nombres y apellidos de los participantes.
Tan solo con poner el usuario y la contraseña de inversor en tu MT4, salen directamente los datos... y si no me crees te puedo decir que tus iniciales son A.M. :)

Así que si a álguien le preocupa la privacidad, que sepa que dentro del MT4 es pública.
Sería interesante saber hasta que punto se puede modificar esa parte del nombre y el apellido en el área de registro de la cuenta.
(quiero decir, que si al registrarse se pueden poner solo las iniciales de los apellidos y que luego no haya problemas para cobrar).
Saludos.


Cierto, ahí tienes toda la razón, no me acordaba de ese problema. Aunque habría que ir uno por uno abriendo las cuentas de todos para ir viendo los nombres, algo un poco tedioso.

En todo caso es obligatorio que la cuenta lleve tu nombre real de cara a poder pagar el premio y NordFX ya comentó que no era posible cambiar eso. Como medida preventiva se me ocurre que pongas solo el primer apellido para no dar toda la información en abierto pero no se puede hacer mucho más me temo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor MF1Forex » 24 Jul 2014, 12:29

FXWizard escribió:Como medida preventiva se me ocurre que pongas solo el primer apellido para no dar toda la información en abierto pero no se puede hacer mucho más me temo.

Bueno... a mi me trae un poco sin cuidado eso de dar mis datos personales, pero tambien es importante saber que si no se pone bien el nombre y al menos un apellido... si hay beneficios, igual luego no se cobra. :lol: (Mejor será seguir las normas del concurso al dedillo).
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron