¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor Duracell » 20 Ago 2016, 23:22

El problema es ser ingenuo y poner dinero en un broker poco serio, ese es el problema, pero no 50€, sino 20.000€!!! Yo sí que flipo, que por un poco de publicidad y una web molona, aleeee ponemos 20.000€ eso sí, como no se diferenciar un broker pirata de uno legal, vengo a llorar a un foro.... De verdad? El que flipo soy yo!!! Y ellos al ver el deposit de 21k xD
Pero está claro, te han tangado, por ingenuo y por otras cosas que no digo para que no me baneen, pero bueno, que está claro, reclamar tienes que reclamar, pero eso no quita todo lo que te he dicho...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor mberon » 21 Ago 2016, 23:14

¿Qué otras cosas, a ver? ¿Te crees que seré el último al que se lo hagan?. El broker éste tiene buen nombre, sí, me he fiado de las encuestas que se suelen ver en foros de fórex, pero al final cuál es el único que queda para elegir: Dukascopy?. No dan opción. Por cierto, yo iba ganando dinero hasta que me hicieron lo que me hicieron, o sea, que no he ido perdiendo sin parar, pero claro, tendría que haber sacado el dinero al ir ganando.. el problema es que no veo el futuro, si lo hubiera sabido, lo hago, pues claro.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor Duracell » 21 Ago 2016, 23:18

Dukascopy, oanda... BROKERS DE VERDAD! Háztelo mirar, que buena reputación? La encuesta de un foro? Es es buena reputación???
Por no decir que tu forma de operar es como un castillo de naipes... Pero bueno, ya dejo estas discusiones estériles, tú con tus historias y yo a sumar pips que es lo que me divierte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor mberon » 21 Ago 2016, 23:24

No nacemos todos aprendidos, perdona, para llevar tan poco tiempo como llevo, ya digo que no lo estaba haciendo tan mal, hasta que me tangaron. Tienes razón en alguna forma de operar kamikaze algún día, pero esto no quita que las 2 que me han hecho sean de recibo, vamos digo yo.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor FXWizard » 24 Ago 2016, 16:43

Duracell, echa el freno, creo que estás siendo un poco duro con mberon. Yo creo que mberon ya tiene la lección más que aprendida, ahora es momento de retirar el dinero y llevarlo a un broker más fiable.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor Duracell » 25 Ago 2016, 03:56

¿En serio la aprendió? Si después de la "jugada" post brexit puso más dinero!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron