¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor serga66601 » 08 Jul 2016, 19:44

¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker de forex?
serga66601
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2016, 19:34
Karma: 0

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor mberon » 13 Ago 2016, 06:07

Yo también pido lo mismo, creo que somos varios en esta situación..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor BartRoberts » 16 Ago 2016, 18:06

mberon escribió:Yo también pido lo mismo, creo que somos varios en esta situación..



ya lo creo...

todos los que pusieron oidos sordos a ser diligentes en la busqueda de un broker, ahora buscan abogados

yo prefiero tratar con buenos brokers y no con buenos abogados...
mucho mas facil...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor Duracell » 16 Ago 2016, 20:00

BartRoberts escribió:
mberon escribió:Yo también pido lo mismo, creo que somos varios en esta situación..



ya lo creo...

todos los que pusieron oidos sordos a ser diligentes en la busqueda de un broker, ahora buscan abogados

yo prefiero tratar con buenos brokers y no con buenos abogados...
mucho mas facil...


¡AMÉN! :alabanza:
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor mberon » 16 Ago 2016, 23:04

BartRoberts escribió:
mberon escribió:Yo también pido lo mismo, creo que somos varios en esta situación..



ya lo creo...

todos los que pusieron oidos sordos a ser diligentes en la busqueda de un broker, ahora buscan abogados

yo prefiero tratar con buenos brokers y no con buenos abogados...
mucho mas facil...


Claro, ahora tenemos la culpa de que un broker que empieza por P, por ejemplo, patrocine al Atlético de Madrid.. si es que somos todos tontos. Del otro no hablo.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor Síntesis » 17 Ago 2016, 09:37

Si la gente supiera quienes son los piratabrokers ya procurarían actuar bien por la cuenta que les tendría. Si un broker por actuar malamente, no solo se le borrara la persona afectada, sino que dejaran de tener nuevos clientes, ya te digo yo, que ningun broker le traeria a cuenta ser deshonesto. Tengo la creencia que la economía está basada en la confianza. El que pierda la confianza de los clientes, que pierda tambien a los clientes y su dinero. Que no todo esté basado en el puñetero marketing.

No creo que nadie denuncie un caso falsamente si el broker funciona bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor Duracell » 17 Ago 2016, 22:27

mberon escribió:
BartRoberts escribió:
mberon escribió:Yo también pido lo mismo, creo que somos varios en esta situación..



ya lo creo...

todos los que pusieron oidos sordos a ser diligentes en la busqueda de un broker, ahora buscan abogados

yo prefiero tratar con buenos brokers y no con buenos abogados...
mucho mas facil...


Claro, ahora tenemos la culpa de que un broker que empieza por P, por ejemplo, patrocine al Atlético de Madrid.. si es que somos todos tontos. Del otro no hablo.


Ah vale, que un patrocinador quiere decir que es honesto...

En fin, la culpa es por no ir con brokers con experiencia contrastada, ir a buscar el bono, el que te insiste... Crees que Warren Buffet insistiría día tras día con llamadas para que invirtieras en su hedge???
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: ¿Conocen algún abogado adecuado para demanda a broker?

Notapor mberon » 20 Ago 2016, 23:09

Para que se me entienda bien, porque parece que muchos no lo quieren entender.. Si un broker, en este caso, Plus500, patrocina al Atlético de Madrid, un club que encima no es moco de pavo, da a cualquiera la apariencia de que es un broker bueno, porque si fuera de chichinabo para empezar, no tendría el dinero para poder salir en esas camisetas.. Igual que Fly Emirates se habrá hecho mucho más famoso desde que sale en la camiseta del Madrid, por ejemplo, vamos digo yo.. pero nada, la culpa la tenemos los que ponemos el dinero, los brokers son todos angelitos, yo es que flipo, la verdad.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados