Consejos sobre un trader

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Consejos sobre un trader

Notapor Max77 » 22 Nov 2010, 19:04

nexus6 escribió:Bueno, no parece que tener un flotante del 10% sea un peligro tal como esta este mercado ahora. Posiblemente pretendas otro tipo de inversion. Esta empresa a mi me ha demostrado que sabe lo que se traen entre manos y es con la unica que yo he ganado, pero hat que ver todo en un horizonte temporal de al menos 6 meses. Tanto Corpytal como Activtrades son bajo mi opinion muy prefesionales y debidamente autorizados.


Quiero dejar bien claro, que en este post no se esta cuestionado la profesionalidad de Activtrades en ningun momento, de hecho me devolvieron los 65 euros que se me habian cobrado sin motivo (y eso dice mucho de un broker). Hoy en dia estoy operando con ellos y estoy muy contentos con su atención. Respecto al otro punto, cada uno tiene sus experiencias y me alegro que la tuya sea positiva.
Yo opino como FxWizard.

Saludos
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor FXWizard » 23 Nov 2010, 11:17

A petición de Max77 cierro este hilo, no tiene mucho sentido seguir con ello.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado