Consejos sobre un trader

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Consejos sobre un trader

Notapor Max77 » 31 Oct 2010, 12:13

Hola a todos los miembros de este foro,

Soy nuevo en el foro y hace poco de 3 meses que empezé a interesarme por el mundo del Forex grácias un amigo que invirtio. Como no encontraba ningún gestor de cuentas de confianza, se me ocurrio la idea de preguntar a broker si conocía algún trader de confianza. Al principio me dijierón que no me lo podían recomendar por política de empresa...pero al final me dijierón que facilitarían mis datos a una trader. Al cabo de dos dias se puso en contacto una persona que pertenecia a la empresa de traders, el cual me propuso gestionar mis cuentas.

Muchas grácias y saludos
Última edición por Max77 el 23 Nov 2010, 07:58, editado 10 veces en total
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor cu6yu4 » 01 Nov 2010, 12:07

Lo del 10% flotante será una pérdida latente del 10% ¿no?
Saca tu dinero ya. El broker no te ha recomendado nada; si acaso algún comercial habrá visto negocio...
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor Max77 » 01 Nov 2010, 12:19

cu6yu4 escribió:Lo del 10% flotante será una pérdida latente del 10% ¿no?
Saca tu dinero ya. El broker no te ha recomendado nada; si acaso algún comercial habrá visto negocio...


Mercy por tu respuesta. En teoría el broker facilito mis datos a la empresa y ellos se pusierón en contacto conmigo ofreciendome gestionar mis cuentas a cambio de una comisión del 40%, y un 50% en el caso que alcanzarán un 20% de beneficios. ¿a que te refieres a que un comercial habrá visto negocio?
Lo del flotante del 10 %, me refiero que en mi cuenta de 5000 euros llevo un flotante de unos 600 euros y abrí la cuenta el 1 de octubre...
Última edición por Max77 el 22 Nov 2010, 18:52, editado 1 vez en total
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor cu6yu4 » 01 Nov 2010, 12:50

Vamos a ver...
Si nos dices que primero te dijeron que las normas de la casa impedían ponerte en contacto con gestores... y que posteriormente sí te contactaron... Se me ocurre que un trabajdor del broker(no la firma en sí) o sea un vendedor/comisionista/telefonista, se saca unos ingresos extra.

Que manía teneis con buscar gestores por internet... si aún tuvieran sus oficina... pues bueno; serían mangantes de altos vuelos. Pero páginas web... si quieres te monto 3 en una tarde... Allá con vuestro dinero... pero que sepáis que es el clásico esquema de estafa.

¿Los multimillonarios que hacen con su dinero? ¿Van buscando páginas web? ¡NO! O lo invierten ellos o lo traspasan a fondos profesionales[los fondos profesionales no prometen el 20% mensual :mrgreen: ]. Por lo poco que entiendo empezaría buscando en http://www.barclayhedge.com/. Bueno... quizás preguntaría en el foro x-trader.net que fondos ven rentables...

En todo caso,un fondo fiable(o quizás mejor diversificar con varios) te "asegurará" poco más que la renta fija... un 10% anual ya es para darse con un canto en los dientes(en España eso significar ser muy afortunado).

Salvo que utilices una jerga de gestor muy técnica... lo de flotante no significa nada; si acaso, que son operaciones abiertas... pero eso no implica ni ir ganando, ni ir perdiendo... Vamos a suponer que pierdes ese 10%; sino tristemente estarías tan satisfecho(de momento :mrgreen: ) que no vendrías a preguntar... Por suerte solo as perdido ese 10%.

A ver; para el resto del foro... Algunos brokers y manejadores tienen acuerdos para que el manejador se funda la cuenta del cliente en comisiones... a cambio el broker le pasa un tanto de éstas al manejador... y a por otro cliente... que ya se ve que gente no falta...
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor Max77 » 01 Nov 2010, 13:26

Muchas grácias por tu explicación, más claro imposible...y espero que sirva a muchos más.
un saludo :D
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor mikano » 01 Nov 2010, 18:25

Hola, yo también estoy empezando, llevo leyendo mucho, así que comento mi opinión.

Montar una empresa y hacer negocio por internet, es más fácil que comprarse un chupa chups. Después de leer las ofertas en internet para montar cualquier tipo de empresas por 1000€ de forma totalmente anónima para hacer negocios por internet, pues como que cada vez me acojono más con este mundo. (Claro, la sede de la empresa se ubica en lugares un poco sospechoso, Islas Caiman, Belize, Panama. etc).

En tema del Forex, me he dado cuenta que hay mucho buitre, y están a la caza del pardillo (mis disculpas, no quiero ofender a nadie).

Si fuera verdad que aquí se gana mucho dinero, los brokers negociarían con su propio patrimonio. Sin embargo, la mayoría negocian con el patrimonio de los demás, la razón es: Cómo más se gana, son con las comisiones, siempre ganan, aunque pierda el cliente.

Aquí nadie publica las ganancias, yo he encontrado (en el link adjunto) un brokers que pone sus resultados para las personas que quieran que les administre su cuenta. En la modalidad más arriesgada ofrecen un 10% anual.

Por lo tanto, o experimentas administrándolo tu mismo, es lo que voy hacer yo, y si realmente tienes más de 100.000 Euros, es posible encontrar Banca privada que te los administre.

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... funds/low/
Avatar de Usuario
mikano
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2010, 23:03
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor Max77 » 01 Nov 2010, 21:08

En el día de hoy, he decidido prepararme en el mundo del forex y algún dia gestionar mis cuentas yo mismo...
Max77
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2010, 11:52
Karma: 0

Re: Consejos sobre un trader

Notapor Chuyito » 02 Nov 2010, 06:42

Max77 escribió:En el día de hoy, he decidido prepararme en el mundo del forex y algún dia gestionar mis cuentas yo mismo...

Hola Max77, tomaste una muy buena decision.

8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron