Consideraciones Basicas para operar en FOREX

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Consideraciones Basicas para operar en FOREX

Notapor Iankaking » 06 Sep 2009, 04:09

[/quote]Que curioso, en eso mismo estoy yo ultimamente, ja ja, viendo como se puede aplicar esa logica probabilistica a la vida real.

¿Una vida sin miedos?. Curioso, no?.[/quote]


Y bastante más cuando en la vida ha habido veces en las que el miedo nos ha paralizado, nuestra mente nos juega una mala pasada y no nos deja ver lo que realmente debemos ver, en este estado tu mente no permite ningún tipo de concentración, es la manera én que fuimos diseñados no nos gusta el dolor y nuestra mente trata de protegernos de él.

Dominar la mente y desechar los miedos llevará algo de tiempo el suficiente como para pensar en lo que realmente importa en la vida y establecer prioridades, ¿cuales son esas prioridades?

...Depende de cada uno establecerlas...

Saludos, Ian :lol:
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Consideraciones Basicas para operar en FOREX

Notapor Danielix007 » 30 Sep 2009, 20:55

Hola Muchachos

Gracias por sus palabras.
Efectivamente Trading in the Zone es un gran libro y punto de partida para que muchos novatos se inicien en Forex. En la medida que mas traders nuevos sepan bien como funciona este mercado veremos menos perdedores y menos gente de termine destrozando sus cuentas de forma irresponsable.

Ayudemos a que eso deje de ocurrir o que en todo caso se disminuya.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por sus comentarios hacia el articulo.

Daniel Ruiz



Iankaking escribió:
Que curioso, en eso mismo estoy yo ultimamente, ja ja, viendo como se puede aplicar esa logica probabilistica a la vida real.

¿Una vida sin miedos?. Curioso, no?.[/quote]


Y bastante más cuando en la vida ha habido veces en las que el miedo nos ha paralizado, nuestra mente nos juega una mala pasada y no nos deja ver lo que realmente debemos ver, en este estado tu mente no permite ningún tipo de concentración, es la manera én que fuimos diseñados no nos gusta el dolor y nuestra mente trata de protegernos de él.

Dominar la mente y desechar los miedos llevará algo de tiempo el suficiente como para pensar en lo que realmente importa en la vida y establecer prioridades, ¿cuales son esas prioridades?

...Depende de cada uno establecerlas...

Saludos, Ian :lol:[/quote]
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron