Consulta a los expertos

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Consulta a los expertos

Notapor W_Mcbrown » 02 Feb 2017, 10:44

Hola a todos:

Me atrae el Forex. Siempre ha sido así. Hace un par de años estuve estudiando y probando en una plataforma, pero lo dejé porque consideré que no era mi momento. Pero desde hace unos meses me apetece volver a intentarlo. Escribo este hilo porque me gustaría pedir consejo a alguien que sepa de esto, y que me diga si él lo intentaría o lo dejaría correr.

Soy economista, pero no tengo ni idea análisis técnico o de cualquier otro tipo. Sigo la actualidad económica (leo El Economista, escucho Capital Radio...). Soy profesor particular y vivo perpetuamente formándome en macro y microeconomía. Además, soy bastante bueno en estadística y econometría. El tiempo que tendría para operar sería de dos o tres horas al día. No creo que pudiera sacar más, aunque las podría dedicar por completo. Y no tengo mucho capital para invertir.

Con todo esto, ¿creéis que debería intentarlo? Imagino que seremos cientos los que nos metemos en esto sin tener ni idea, y acabamos trasquilados. Mi intuición me dice que, pese a que me apetece muchísimo aprender e intentar operar, me la puedo pegar. Antes de hacer nada quería conocer vuestra opinión (también imagino que en este foro aparecerán este tipo de temas muy de vez en cuando).

Muchas gracias.
W_Mcbrown
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2014, 16:40
Karma: 0

Re: Consulta a los expertos

Notapor Xakalin » 02 Feb 2017, 11:04

Entra y pegatela, quien diga que es trader y nunca se ha cargado una cuenta, miente... :angle:

si te apetece, prueba con demos, y si ves que consigues una estrategia rentable, entra en un broker, mete una cantidad minima y prueba...

Tomatelo como una salida de tu rutina, no como un trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Consulta a los expertos