CPR indicador facil y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: CPR indicador facil y rentable

Notapor lucho » 25 Oct 2016, 11:12

Hola. El indicador es bastante bueno.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: CPR indicador facil y rentable

Notapor soro111 » 25 Oct 2016, 18:53

y como lo usas==??? por que cuando se equivoca borra la señal
soro111
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016, 17:36
Karma: 0

Re: CPR indicador facil y rentable

Notapor BartRoberts » 11 Nov 2016, 05:49

hola soro

perdona que estuve fuera unos dias y hasta ahora vi el hilo


mira, basicamente lo importante es observarlos en 4 hrs, eso es lo mas importante
1D o 1W sobre todo, realmente no es lo que la mayoria de los retailers buscamos, tienen sus cosas pero al menos no es lo que queria mostrar en el hilo, sino que por lo que sea en forex interesa 4 hrs para segun que "patrones" de velas, menos no
patrones entre comillas por que la lectura que les hago y que si te fijas son los programados en el CPR, mas que patrones son contextos respaldados con hechos y no proyectados y llenos de fantasia como la mayoria


lo puedes usar en 4 hrs o mejor, aprenderte esa familia de formaciones y a vela cerrada siempre, para que no se borre la señal
y todo en un contexto que realmente es lo importante, es decir en una tendencia para retomarla o en un nivel de soporte por ejemplo

esa es la tipica definicion de foro de internet cierto? xD

lo siento, desde que venden, rentan señales y yo que se que mas cosas raras ya de forma descarada
o me cambian una barra por un trazo (traido de internet) desviando de raiz los temas
yo no digo ni mu, lo has notado?



lo siento de verdad


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron