Crear nuevo Time Frame en MT4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Manumanuel111 » 13 Dic 2016, 19:29

Gracias Broricos, pero, sigo tus pasos y, con el indicador ya en su carpeta, lo abro sobre un gráfico de 1 hora, y cuando abro el H8 en el Offline (que, por cierto no me crea uno nuevo, sino que permanece el que creé horas antes...es como si reescribiera sobre el mismo gráfico ó reconociera que ya se generó uno en histórico) me sale una ventana de ALERTA (con el icono de la campana amarilla) con el mensaje ERROR...
Manumanuel111
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2010, 18:55
Karma: 0

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Broricos » 14 Dic 2016, 23:22

Ok. Seria bueno saber cual error le esta dando (si pude subir una imagen), de todos modos, puede hacer varias cosas:

- Borrar la data del TF 8H (tiene que ir a la carpeta History (Broker>MT4>History>Cuenta (demo o Real) y alli buscar el archivo del símbolo con data de 480 minutos, Ejemplo: GBPUSD480.Hst) y eliminarlo.

-Segundo crear una gráfica offline de otro TF por ejemplo 10 minutos y verificar si el indicador le esta funcionando bien o le sigue dando el error.

-Tercero, también es posible crear una gráfica de 8 Horas a partir de una gráfica de 1 min, para lo cual, abra una gráfica de 1 minuto y agregue el indicador y en lugar de colocar 8 como parámetro PeriodMultipler le coloca 480.

Saludos,
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Xakalin » 15 Dic 2016, 17:22

Bueno, solo espero que no lo consideréis publicidad, de ser así borrar el mensaje.

Si estoy equivocado me lo decís, pero creo que con la plataforma ctrader se puede poner tf de 8h

Mirando cosas de crear cuentas PAMM etc, estaba mirando un broker y aparece otra plataforma, en la comparativa aparece un "Periodos de sesión ajustables" y en mt4 no deja, pero en esta si,

https://www.pepperstone.com/es/platafor ... lataformas

En resumen, create aquí una cuenta demo, o mírate otras plataformas que valgan con tu broker.
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Urano » 15 Dic 2016, 18:15

Los scripts se ejecutan 1 vez, para tener actualizado en h8 debe haber un EA que vaya ejecutando el script cada cierto tiempo.

El problema con el indicador debe ser cuestión del código del mismo indicador, tendrías que fijarte en el mensaje para tener una pista, tantas cosas pueden pasar. Si abres h8, insertas el indi al no actualizarse con datos nuevos en h8 el indicador no hara calculo nuevo.

El mt5 maneja varios tf mas, incluyendo el H8.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor FXWizard » 16 Dic 2016, 14:44

LuisG escribió:Los scripts se ejecutan 1 vez, para tener actualizado en h8 debe haber un EA que vaya ejecutando el script cada cierto tiempo.

El problema con el indicador debe ser cuestión del código del mismo indicador, tendrías que fijarte en el mensaje para tener una pista, tantas cosas pueden pasar. Si abres h8, insertas el indi al no actualizarse con datos nuevos en h8 el indicador no hara calculo nuevo.

El mt5 maneja varios tf mas, incluyendo el H8.

saludos


No necesariamente, yo por ejemplo inserto el script y funciona correctamente.

Ojo, lo que NO puedes hacer es cerrar el gráfico en el que has insertado el script o deja de funcionar lógicamente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Urano » 16 Dic 2016, 19:42

imagino q dicho script tiene un bucle del cual nunca sale.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron