Crear nuevo Time Frame en MT4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Manumanuel111 » 11 Dic 2016, 19:22

Buenas tardes FXWizard.
Primero de todo pedir disculpas por si la pregunta que hago ya fue expuesta y resuelta en el pasado, pero por más que he buscado por todo el foro, no he conseguido encontrarla.
Mi duda es: ¿¿ es posible crear el Time Frame H8 en MT4 ?? en la regleta de temporalidades que se muestra por defecto en el Metatrader asociado a la Demo de Darwinex, se salta del periodo H4 al D1; sería muy útil poder incluir el Time Frame H8 para consulta de todos los pares en los que opero. De no poder ser así, qué posibilidades tengo para consulta de Tf H8..? no tendría más remedio que descargarme una demo con otro broker (ejem. FXCM) para visualizarla antes de tomar una decisión de entrada ?
Muchas gracias.
Manumanuel111
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2010, 18:55
Karma: 0

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor FXWizard » 12 Dic 2016, 11:57

Hola Manumanuel11, por supuesto que se puede: para ello debes usar un script que viene con Metatrader denominado PeriodConverter, aunque hay uno mejorado llamado PeriodConverter_Opt que tienes en este hilo del foro:

cambio-periodicidad-metatrader-t3718.html

Para hacerlo funcionar, simplemente arrastra el script y suéltalo por ejemplo en un gráfico H1 (también te vale H4) y en la pestaña Inputs introduce el multiplicador que quieres aplicar al gráfico (en tu caso, si eliges H1 pondrías 8, si eliges H4 pon 2). Le das a aceptar y si todo va bien tendrás un gráfico offline con el nombre del par seguido de H8. Para abrirlo ves a Abrir->Abrir Gráfico Offline y busca en el listado. Lo abres y listo, ya lo tienes ;).

Ah se me olvidaba: esto te vale para cualquier broker con Metatrader 4, el tema de los timeframes no depende del broker sino de la plataforma en sí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Manumanuel111 » 13 Dic 2016, 00:14

Muchas gracias FXWizard
...voy con ello !!!!!!
Manumanuel111
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2010, 18:55
Karma: 0

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Manumanuel111 » 13 Dic 2016, 00:46

Efectivamente he conseguido instalarlo y abrirlo FXwizard, pero me doy cuenta de que el gráfico H8 que me aparece es estático en el tiempo (offline), quedándose congelado en el instante en el que lo genero; de esta forma puedo consultar y comparar entre periodos antes de tomar decisiones de entrada al mercado, pero la pena es que "no avanza" en el tiempo para seguir comparando a tiempo real con distintos Tf abiertos a la vez (ejem. H1 - H4 - H8)
...no sé si me explico bien, pero estoy seguro de que entiendes lo que quiero decir, salvo que exista esa posibilidad y yo no lo haya configurado bien !!!
de no poderse hacer, ahí si que no tendría más remedio que descargarme una plataforma demo de otro broker y observar dos pantallas, verdad ??
Manumanuel111
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2010, 18:55
Karma: 0

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Broricos » 13 Dic 2016, 02:42

Si quiere intente este indicador.

Simplemente abra un grafica de 1H y coloque el indicador ahi :
2016-12-12_19-34-26.png

luego abra la grafica offline de 8 H que se ha generado y voila ahi la tiene actualizando en tiempo real
2016-12-12_19-40-28.png


Saludos,
Adjuntos
P4L PeriodCon 509.ex4
(23.44 KiB) 498 veces
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor FXWizard » 13 Dic 2016, 10:28

Manumanuel111 escribió:Efectivamente he conseguido instalarlo y abrirlo FXwizard, pero me doy cuenta de que el gráfico H8 que me aparece es estático en el tiempo (offline), quedándose congelado en el instante en el que lo genero; de esta forma puedo consultar y comparar entre periodos antes de tomar decisiones de entrada al mercado, pero la pena es que "no avanza" en el tiempo para seguir comparando a tiempo real con distintos Tf abiertos a la vez (ejem. H1 - H4 - H8)
...no sé si me explico bien, pero estoy seguro de que entiendes lo que quiero decir, salvo que exista esa posibilidad y yo no lo haya configurado bien !!!
de no poderse hacer, ahí si que no tendría más remedio que descargarme una plataforma demo de otro broker y observar dos pantallas, verdad ??


Si has usado el PeriodConverter_Opt no debería pasarte eso, si estás usando el otro (el que viene de serie) suele ocurrir. En todo caso, asegúrate de ejecutar Metatrader como administrador en Windows; asimismo en las propiedades del gráfico offline generado debes desmarcar la casilla Offline Chart que está dentro de la pestaña Common. Si con estas ideas no se resuelve el problema, dímelo y pensamos otras soluciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Manumanuel111 » 13 Dic 2016, 18:33

Hola FXWizard
He seguido tus pasos: abrir como Admin en Win, asegurarme de que utilizo el "Period_Converter_Opt", así como desmarcar la casilla Offline Chart, y nada.... no hay forma de que funcione a tiempo real. Se queda congelado señalando el precio exacto en el que abrió... no sé ya qué probar.

Broricos, gracias por tu ayuda, he intentado probarlo, pero no sé en qué carpeta guardar ese indicador, puesto que es un ".ex4" y no un "mq4"; no puedo guardarlo en la carpeta de Scripts, como el "Period_Converter_Opt"
Manumanuel111
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2010, 18:55
Karma: 0

Re: Crear nuevo Time Frame en MT4

Notapor Broricos » 13 Dic 2016, 18:38

Es un indicador guárdelo en la carpeta de indicadores :

2016-12-13_11-36-41.png


Saludos,
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron