Cual webtrader?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Cual webtrader?

Notapor FXWizard » 23 Abr 2018, 10:55

Jubilo59 escribió:esta bien, solo que hay cosas de ella que o no veo o no entiendo, que tendre que ir puliendo. a mi tambien me gustaria que tuviera, materias primas y alguna cosa mas que he visto de pasada en otras. Cual seria una buena opcion??
Un saludo


Debes buscar brokers (a poder ser, que estén bien regulados) que ofrezcan el Web Trader y tengan esos activos que buscas en su listado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 23 Abr 2018, 16:06

ya...pero eso para un novato se hace dificil por que su mente no esta con la sibilina experiencia he inteligencia vuestra....
Casi,,, prefiero consejos. Lo primero que quiero es que se vea todo en la pantalla, sin tener que rebuscar. por ejemplo ClicTrader, se me hace farragosa, eso no esta pensado para entrar comprar y adios!!. Luego tambien me gustaria poder automatizar algo, tanto en forex como en materias, quiero decir....Compro, pongo un SL y un Tp y adios!! solo eso para empezar, pero no he visto ninguna facil...Sere yo???
Un saludo...
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: Cual webtrader?

Notapor casiTRADER » 24 Abr 2018, 01:44

Tranqui amigo... si en un tiempo no encontraste una plataforma o una web trade acorde con tu necesidades y que fundamentalmente te haga sentir cómodo en un lapso de 3 a 5 meses insistiendo en esto, quiere desir solo una cosa: ÉSTO NO ES PARA MÍ. y no te sientas afligido o frustrado... es tu destino. Cuando se cierra una puerta se abren 10. Escucha tu corazón... todos fuimos novatos. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 24 Abr 2018, 10:17

Ya...gracias por el consejo. Esto quiero asimilarlo como cuando empeze ha estudiar electronica pura. Recuerdo que casi lo abandono, no habia forma de entender nada....Luego un dia, por casualidades de la vida, estando en Barcelona y ospedado en casa de un amigo, que por cierto empezaba a estudiar, ingenieria electronica, no recuerdo en que rama, ya han pasado mas de 33 años, me dijo que fuera con el a la universidad, no recuerdo bien, estabamos en Granolleres. Me sente con el en una clase de, creo que era teoria o algo relacionado con la electronica y era 1º de carrera, pues bien, yo ya por aquel entonces sin ser un veterano ni con la experiencia que tengo ahora en esta profesion, le dije a mi amigo y recuerdo las palabras: pero esto es lo que dais aqui ahora, en primero de carrera??. Me llamao la atencion ya que para mi aquello era pan comido y estos futuros Ingenieros( lo veia en las caras de algunos y la de mi amigo ) les sonaba a Chino. Como tomaban apuntes y yo solo tenia que escuchar al profe lo entendia todo, pero claro, eso yo ya lo habia estudiado años antes y experiemntado. Aquello me hizo pensar y seguir adelante con msi estudios y profesion. Cuento esto, por que se que aunque ahora veas que quizas no es para mi ( no lo es, en la idea de llegar a ser un profesional de esto, si no para sacar algo del dinero que hay muerto en el banco ) me gustaria de momento seguir y con las preguntas...lo se, no muy claras a veces y tontas algunas, ir poco a poco aprendiendo. Los conceptos de cuando compro y por que y eso mismo que compro por que ahora tengo que vender....Como afecta eso que hago a mi cuenta, como la desgasta en cuanto a gastos del, digamos broker. Esto no lo tengo muy claro, ya que cobran en virtud de que como se compro y como se vendio, creo.
Me gustaria tambien que tuviera materias primas, ya que creo...que no es tam complicada como lo de las divisas, en fin...
Perdona por la chapa, espero haya sido entretenida.Un saludo
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: Cual webtrader?

Notapor casiTRADER » 24 Abr 2018, 13:23

Me encanta leerte... me parece entretenido y me haces sentir una necesidad de ayudarte todo el tiempo... debe ser la magia de éste foro.... si te gustan mis consejos... dejame seguir con ellos que a la vez yo me renuevo... en lo que se refiere a ser un trader como para salir de la novatada nadie lo sabe, es decir que es ser un trader? Cuanta experiencia tengo que tener para ser un trader? Que camino debo tomar para ser trader? Nadie sabe.... entonces lo único que puedo decirte como amigo en un foro es que es lo que yo hice y creo mejor... aunque eso no significa ser trader y mucho menos que sea lo que hay que hacer en Forex... pero si te va a ahorrar el tiempo que yo perdí y sigo perdiendo en intentar ser un trader..... pongamosle: un trader rentable. Veo que estas muy interesado pero mi primer consejo y pienso el más importante es que te instales el MetaTader 4 o el 5 en demo en tu computadora y por YouTube busques y aprendas de cualquier tutorial con respecto a esa plataforma y como funciona.... solo eso, no te marees viendo y escuchando otras cosas y después de un tiempo en el cual sepas que es lo que hace cada botón y cada cosa que se vea en la plataforma estarás completamente listo para enpezar el segundo paso. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 24 Abr 2018, 19:42

Pues eso que dices me hace sentir bien y tus consejos tambien. Eso es casualmente lo que estoy haciendo, leer y leer y ver....Pero en la busqueda que estoy haciendo no encuantro ( todavia ) el servidor o el broker que cumpla con lo que estoy buscando, forex y materias. Lo de instalar en mi PC el metatrader, no puedo, en mi sistema no puedo. Tengo windows XP y ya hace mucho tiempo de que es plataforma no se puede instalar. Tengo instalado un metatrader del 2005 pero...no me deja conexion(...) entonces, por eso lo de elegir a alguien que me deje un buen servicio con WebTrader. Estoy leyendo de que hay servidores llamados, CNS ( no se si escribi bien) que dan ese servicio pero sin ser intermediarios...no se si eso me conviene a mi, por volumen de movimiento, por que no se si existe alguna demo en ese sentido, etc. Pero bueno eso si es viable ya lo vero mas adelante. he dejado abiertas unas operaciones en Tckmill y no se si las he hecho bien...compre EUR/USD a 1.21851 y ahora esta en 1.22396 y no se ha puesto en marcha, me decia algo de que..que no se puede establecer la orden mas cerca de o puntos mas cerca del precio del mercado....tengo una pantalla de lo que hablo, pero no se como subirla.un saludo
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: Cual webtrader?

Notapor cdtrader » 24 Abr 2018, 21:11

jubilo, te sigo repitiendo, hay una version web de metatrader, la puedes utilizar con cualquier broker que use metatrader.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 25 Abr 2018, 00:31

Ya, pero no acabo de entender. La version de web como la consigo?? y lo de utilizarla con un broker...?? yo pensaba que eran ellos los que ofrecian esas web, como antes ya escribi, las que he visto. Pero no entiendo la forma o manera de lo que me has dicho, perdon....Un saludo
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron