Cual webtrader?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 18 Abr 2018, 18:54

Hola, es una pregunta sencilla. cual es para un novato como yo, la mejor web trader?? he visto algunas, pero sigo sin decantarme por ninguna. Quiero entrar con cuenta demo( pero que sea muy real ) y luego cuando sepa algo, pasarme a la real.
Muchas gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: Cual webtrader?

Notapor casiTRADER » 18 Abr 2018, 23:38

amigoooo.... empieza con MetaTrader4, o 5... me lo vas a agradecer en un futuro. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 19 Abr 2018, 09:05

Ya tengo instalado una que se llama Forex Clien Terminal V4.0 de Aforex Ltda. pero nunca se conecta, donde puedo o como hacerlo?? Luego tengo instalada otra, que es la Metatrader 4 V4.0 de MetaQuotes Software Corp. Pero me pasa lo mismo, no se conecta. Quizas tenga que tener una cuenta con ellos? el caso es que no se si uno u otro son de fiar o son para mi.
Comento esto por que yo tengo Windows XP y las plataformas que me comentas no son para ese sistema. Las que tengo las pille de paginas que decian que se podian y no se muy bien por que. Quizas sea por que estas versiones son un poco aantiguas, pero van bien para este sistema. El asunto es lo de la conexion. En fin por eso mi pregunta.
Saludos,
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: Cual webtrader?

Notapor FXWizard » 19 Abr 2018, 09:41

Hola Jubilo59, has probado a bajarte la demo original de Metaquotes (la empresa que fabrica Metatrader)? Puedes encontra las diferentes versiones (4 y 5) en https://www.metatrader4.com/es/download . Con esas no deberías tener problemas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 19 Abr 2018, 15:42

Hola, perdona FXWizard....pero como ya dije, esas plataformas no las soporta el Win Xp. Por eso lo de mi pregunta. Y por que en las que tengo instaladas no tengo acceso a conectarme...(???) ya solo me queda lo preguntado. Que, webTrader es la mejor?? Veo algunas, Plus500 se me hace confusa, no veo todo, eToro...muy , no se, no se ve donde esta lo que compras y vendes,es liosa. para mi, tienes que estar moviendote por la web y pierdes perspectiva, Tickmill, me gusta como es, pero solo trabaja en forex y no en materias,.....No se no veo la pagina o mejor dicho una webTrader limpia, sincera y sin confusiones. Ya sabes que soy novato y si te digo lo que no entiendo, ya Flipas!!!....estoy aburrido de ver, leer y leer, pero siento que las nociones mas simples no las cojo....Bueno, eso ya se que es culapa mia, pero si encima me meto en paginas de webtrader que son un poco...en fin muy suyas terminare, por no enterarme de nada.
Saludos y gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: Cual webtrader?

Notapor cdtrader » 19 Abr 2018, 17:30

metatrader4 y metatrader5 tienen un webtrader:

https://www.mql5.com/en/trading

se ponen los datos de inicio de siempre y listo
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 19 Abr 2018, 19:05

Vale, voy a ver y probar, no se que tal se me dara.Gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: Cual webtrader?

Notapor Jubilo59 » 21 Abr 2018, 10:24

esta bien, solo que hay cosas de ella que o no veo o no entiendo, que tendre que ir puliendo. a mi tambien me gustaria que tuviera, materias primas y alguna cosa mas que he visto de pasada en otras. Cual seria una buena opcion??
Un saludo
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron