CUANTO MAS SE, MAS INSEGURO ESTOY Y PEOR LO HAGO...

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: CUANTO MAS SE, MAS INSEGURO ESTOY Y PEOR LO HAGO...

Notapor gmlr » 08 May 2015, 20:04

Me alegra saber que sigués ahí.

Entiendo que tu mayor problema eres tú y tus demonios...y asumo que sientes como ¨remordimientos¨y ¨ansiedad¨ por los errores psicológicos que cometes (me viene a la mente un comentario de otro hilo, alguien decía que ¨la psicología del trading es una farsa¨....que te lo diga a tí).

Es un tema complicado, quizás sería útil imaginarse que trabajas para alguien, una compañía que te paga 5000$ mensuales por hacer el trabajo de trading, y ellos te dan una estrategia y plan operativo, que tienes que seguir a rajatabla, a riesgo de perder tu empleo con ellos si no lo haces...

Probablemente si ese fuese el caso, no solo tú, si no que todos operaríamos bajo el sistema que tenemos, sin salirnos un ápice, ya que simplemente sería unas instrucciones a seguir...sin riesgo ni emoción, ya que ni ganas ni pierdes, simplemente haces lo que te dicen por un salario.

A lo mejor ayudaría, escribir el sistema, con todos los detalles, de como operar...como si fuese el manual de una empresa. Y simplemente operar según el manual, sin cuestionamientos ni dudas.

Voy a probar mi propio consejo a partir de este lunes, y comentaré los resultados.

Saludos.
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Avatar de Usuario
gmlr
 
Mensajes: 87
Registrado: 05 Mar 2015, 18:55
Ubicación: Orlando, FL
Karma: 4

Re: CUANTO MAS SE, MAS INSEGURO ESTOY Y PEOR LO HAGO...

Notapor Urano » 09 May 2015, 07:56

Se aplica el "solo se que nada se" y "conócete a ti mismo"

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: CUANTO MAS SE, MAS INSEGURO ESTOY Y PEOR LO HAGO...

Notapor prestoy » 28 Ene 2018, 15:28

Muy cierto, la psicología de trading es algo grandioso, sin la cual es muy difícil de alcanzar el éxito.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Anterior

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados