cuenta demo de baja cuantia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor sistecno » 02 May 2009, 18:39

Estrada escribió:Estoy en lo mismo. Hoy justo creé la mia en Alpari UK (mas aconsejable que la USA para los europeos) y queria empezar en real con FXCM tambien, con una de esas microcuentas, para saborear otra vez el riesgo real (de baja intensidad con "esas" inversiones", pero que encuentro interesante hacer para medir nuestra tolerancia al riesgo y acostumbrarnos a operar de verdad. Lastima que su apalancamiento sea de 1:500.

La minima de Alpari UK es de 200$€.
.

Hola estrada no te preocupa abrir en FXCM, con tanta volatilidad en sus spred, normalmente valen 2.5 en EUR/USD y en cualquier momento pueden costar hasta 70. Sin previo aviso
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor lasidablesa » 04 May 2009, 01:18

muchas gracias por el consejo fxwizard. un saludo
lasidablesa
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2009, 17:06
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor tonyswl » 25 Jun 2010, 19:16

Yo ingrese a Brokers que permiten cuentas mini y al instalar la plataforma en modo demo, antes de acptar le puse el apalancamiento que yo queria y la cantidad de dinero de $ 50 o $10 dolares, y luego acepte.
No todos lo aceptan..alpari si ...Sigtrader tambien.

Saludos
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron