cuenta demo de baja cuantia

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

cuenta demo de baja cuantia

Notapor lasidablesa » 24 Abr 2009, 19:33

Antes que nada pido disculpas si el presente mensaje no pertenece a esta seccion;
He practicado con varias cuentas demos de varios brokers y ninguno, que yo haya probado, me da la opcion de ajustar el importe inicial del saldo de la cuenta, por lo que quisiera que alguien me dijera, si es tan amable, si conoce algun broker que ofrece esta opcion. Lo que pretendo es abrir una cuenta demo de, por ejemplo, 1000 euros para ver como trabajo en ella ya que posteriormente cuando algun dia (espero no muy lejano) abra una cuenta real sera con un importe parecido a estos 1000 euros con lo que esto conlleva a efectos de apalancamientos y demas...
Bueno si sabeis algun broker que ofrezca esta opcion en modo demo agradeceria que lo postearais. Un saludo desde Sevilla y gracias de antemano.
lasidablesa
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2009, 17:06
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor FXWizard » 27 Abr 2009, 11:57

lasidablesa escribió:Antes que nada pido disculpas si el presente mensaje no pertenece a esta seccion;
He practicado con varias cuentas demos de varios brokers y ninguno, que yo haya probado, me da la opcion de ajustar el importe inicial del saldo de la cuenta, por lo que quisiera que alguien me dijera, si es tan amable, si conoce algun broker que ofrece esta opcion. Lo que pretendo es abrir una cuenta demo de, por ejemplo, 1000 euros para ver como trabajo en ella ya que posteriormente cuando algun dia (espero no muy lejano) abra una cuenta real sera con un importe parecido a estos 1000 euros con lo que esto conlleva a efectos de apalancamientos y demas...
Bueno si sabeis algun broker que ofrezca esta opcion en modo demo agradeceria que lo postearais. Un saludo desde Sevilla y gracias de antemano.


Por desgracia yo tampoco conozco ninguno que lo permita de entrada en su demo, yo lo que haría sería contactar con el broker para pedírselo indicando los datos de la cuenta demo o si no... perder todo lo que puedas hasta lograr tener ese saldo!!! :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor colombiaforex » 27 Abr 2009, 13:42

Hola, mira creo q hay algunos broker q ya lo permiten y es simple al darle abrir cuenta por lo general te dan una cuentia general, lo que debes hacer es dar click en deposit ó monto depende el broker pero al fin es el valor de apertura de la demo, al darle click alli el te debe dejar escribir entonces escribes 1000 y escoges como moneda Eur creo q es asi sencillo si algo me dices q brokers usas y te trato de colaborar.

buen trading
colombiaforex
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008, 13:57
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor lasidablesa » 28 Abr 2009, 13:56

hola de nuevo, gracias a los dos por sus respectivas respuestas; yo como ultima opcion hare lo que dices FXWizard: perder todo lo que pueda hasta dejarla a 1000, pero temo que se me contagie la estrategia y despues no sea capaz de ganar jajaja.
Colombiaforex, he probado con algunos brokers y como tu dices en ocasiones te dan la opcion de ajustar el montante manualmente pero cuando escribo 1000 me salta ,como minimo, a 10000 unidades de la moneda en cuestion...
Bueno vere a ver lo que se me ocurre si no contactare con el broker para que lo haga el mismo...
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
lasidablesa
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2009, 17:06
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor MRgusanez » 28 Abr 2009, 21:50

Hola
Alpari te permite hacer una de 3000$ con 1:1 y con microlotes de hasta 0,01 (cada pip vale 1 céntimo). Tambien puedes operar con 0,1, que es lo mas parecido a lo que podria ser la cuenta real de alguien con 1000$ (con una gestion de riesgo conservadora), aunque la cuenta tenga 3000$...bueno, quien puede ahorrar 1000, puede esperar y juntar 3000, no?

No la mia, claro, yo tendria que empezar con una micro de 25$ de FXCM, que por cierto tambien tiene su demo (fxcmmicro), aunque de 5000$, pero la inversion minima es de 0.1 (cada pip 10 centimos)...un lote vale 2.5 dolares (parece poca cosa el jodio pero cuando solo se tienen 25$...es un 10% de la cuenta!! :o )

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor Estrada » 29 Abr 2009, 00:20

MRgusanez escribió:Hola
Alpari te permite hacer una de 3000$ con 1:1 y con microlotes de hasta 0,01 (cada pip vale 1 céntimo). Tambien puedes operar con 0,1, que es lo mas parecido a lo que podria ser la cuenta real de alguien con 1000$ (con una gestion de riesgo conservadora), aunque la cuenta tenga 3000$...bueno, quien puede ahorrar 1000, puede esperar y juntar 3000, no?

No la mia, claro, yo tendria que empezar con una micro de 25$ de FXCM, que por cierto tambien tiene su demo (fxcmmicro), aunque de 5000$, pero la inversion minima es de 0.1 (cada pip 10 centimos)...un lote vale 2.5 dolares (parece poca cosa el jodio pero cuando solo se tienen 25$...es un 10% de la cuenta!! :o )

saludos


Estoy en lo mismo. Hoy justo creé la mia en Alpari UK (mas aconsejable que la USA para los europeos) y queria empezar en real con FXCM tambien, con una de esas microcuentas, para saborear otra vez el riesgo real (de baja intensidad con "esas" inversiones", pero que encuentro interesante hacer para medir nuestra tolerancia al riesgo y acostumbrarnos a operar de verdad. Lastima que su apalancamiento sea de 1:500.

La minima de Alpari UK es de 200$€.


¿Que Lasidablesa, como va la Feria?, aun no os ha llovido?. Igual me acerco, estoy al lado, en Jerez, je je, aunque no soy de esta bendita tierra.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor lasidablesa » 29 Abr 2009, 01:24

Muchas gracias a todos por las respuestas. Ayer tarde hable con un operador de ifcmarkets (en donde tenia una de las cuentas demo) y me la dejo en 1312 USD lo que viene a ser unos 1000 euros. Asi que problema resuelto... Para mi es lo mas parecido a una cuenta real ya que con cuentas demo de 5000-2000 usd estaba un poco desvirtuada la practica y podia despues pasarme factura con la estrategia que escogiera para operar.
La feria muy entretenida como siempre, aun no nos ha llovido y espero que no lo haga, el año pasado ya llovio de sobra por este.

Bueno, un saludo y gracias de nuevo.
lasidablesa
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2009, 17:06
Karma: 0

Re: cuenta demo de baja cuantia

Notapor FXWizard » 29 Abr 2009, 09:59

lasidablesa escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Ayer tarde hable con un operador de ifcmarkets (en donde tenia una de las cuentas demo) y me la dejo en 1312 USD lo que viene a ser unos 1000 euros. Asi que problema resuelto... Para mi es lo mas parecido a una cuenta real ya que con cuentas demo de 5000-2000 usd estaba un poco desvirtuada la practica y podia despues pasarme factura con la estrategia que escogiera para operar.
La feria muy entretenida como siempre, aun no nos ha llovido y espero que no lo haga, el año pasado ya llovio de sobra por este.

Bueno, un saludo y gracias de nuevo.


No obstante cuidado con IFC Markets para operar en real, no es un broker de confianza, personalmente yo no abriría cuenta ahí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron