CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

SE REVIENTA ESTA CUENTA---PARTICIPA ES VOTO SECRETO

La encuesta terminó el 01 May 2014, 15:54

Si SE REVIENTA
7
47%
NO SE REVIENTA
8
53%
 
Votos totales : 15

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor lucus1966 » 03 Abr 2014, 17:36

Akita11 escribió:Gracias supermario, vamos a darle duro.
Hoy vi el día muy flojo para operar pero me pica quedarme sin hacer nada, entonces puse dos entradas con anticipación, osea a destiempo y toco compensar con dos entradas a los 13 pips.
Me toco esperar el floting de 15 pips y que regresara para salir con el mínimo de perdida en 2 entradas y en utilidad en las otras 2 entradas y cerrar.
Mario uno detecta que entro mal pero no necesita stop loss y la deja hasta que muestra lo mínimo de perdida, pero te daña un poco el Drawdown, paso del 6% al 14%
Drawdown mas de 20% hay que revisar las entradas, porque esta entrando mal y anticipadamente.

Abril 2
De todas formas 0.73% positivo, un día para mi estrategia sin buenas señales.

Imagen


Bueno vá bien la cosa AKITA,enhorabuena, haces puro SCALPING!!!, lanzo desde aquí, si alguien es capaz de asociar la cuenta CTRADER DE ICMARKETS, con MYFXBOOK
:mf_bookread: :mf_bookread:
Saludos
Lucus
lucus1966
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2013, 13:05
Karma: 0

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 03 Abr 2014, 17:43

Lucus , si siempre voy pegando mordiscos pero voy dejando 1 o 2 entradas en intraday
Ya no se puede más scalping porque ya se consolido el mercado.
Lucus hay que esperar los pronósticos del hilo visión eurusd. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 03 Abr 2014, 19:22

Abril 3
Hora de cierre: España 7:00 pm ---Colombia 12:00 medio dia
Se termino el día con 10 operaciones para un incremento del 12.77% para una utilidad de $81
en el Drawdown Todo se trabajo dentro de los 14.57%
Todas las entradas con 0.16. Como se alcanzo los $700 incremento las entradas a 0.18
Para los que van a votar que no se revienta, les comento que no uso stop loss fisico sino mental.

Imagen
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 04 Abr 2014, 17:12

Abril 4
Cierro operaciones, viernes a descansar.
8 entradas para hacer 10.85% en este día, para una utilidad de $ 77.92
El mercado estuvo muy volátil y en 2 entradas me sentí como a la suerte pero tenia la señal que no había peligro.
Les recuerdo a los nuevos el apalancamiento solo se puede usar si su entrada es segura.
Hay que seleccionar las entradas en 3 categorías para que te ubiques.
1.Entrada 50/50 de riesgo nunca te apalanques.
2. Entradas 65 a 85% de posibilidad.
3. Entradas de 90 a 100% de posibilidad.
Que tu inversión en forex nunca sea una moneda al aire.
No olvides votar en la encuesta.

Con Fe y la ayuda de Dios todo se puede.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Urano » 06 Abr 2014, 10:53

Akita11
¿Nos puedes compartir tus estrategias?
¿Porque no lo hicistes en real, digamos con una cuenta de 100 dólares?

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Navar » 06 Abr 2014, 19:54

Me encanta tu idea Akita. Felicidades.

Me gustaría añadir algo que quizá pueda ayudar.

Demasiados traders, sobre todo los más novatos, además de tener una estrategia que tenga una esperanza matemática positiva (aunque sea discrecional) y una expectativa aceptable (las buenas tienen más de 50 céntimos por cada $ ó € arriesgado), deben tener en cuenta la gestión del capital o no sabrán cuanto invertir en cada momento y como conseguir un crecimiento geométrico de la cuenta.

Un ejemplo: % oper. ganadoras: 90%
ganancia promedio: 30 pips
pérdida promedio: 300 pips Tenemos que: (0.90*30)-(0.10*100) = 27-30 = -3 pips

El ejemplo es extremo y dudo que alguien cometa el error de operar con un riesgo semejante pero quiero demostrar así que, a pesar de tener un sistema con un %W=90%, se perderían 3 pips por operación en promedio. :o :shock: ... un asco.

La verdad es que me preocupo mucho más por el MM que por la estrategia en sí (siempre que tenga una expectativa matemática positiva d-e-m-o-s-t-r-a-b-l-e). Lo digo porque es fácil encandilarse con la típica foto donde se muestra el ejemplo de "operación cuasiperfecta" pero que no soporta la prueba del algodón, ya que hay que dedicarles varias horas a ver si el Profit Factor es bueno, su MáxDD aceptable, Sharpe, Recovery Factor, etc. sobre una ventana de tiempo aceptable para que error estandar no nos desmonte lo que puede parecer maravilloso en pocas operaciones.

Quizá calcular el Modelo de Eficiencia sobre el Beneficio Perfecto como escribió Robert Pardo sea mucho para este hilo pero, ¿porqué no?

No creo que sea necesario recordar el operar siempre con SL, que es IMPRECINDIBLE. Adecuarlo a un nivel que no nos arañe constantemente la cuenta, BÁSICO.

Yo respeto que no desveles tu estrategia, aunque seguir un gráfico sin saber la reglas operativas, no le veo más aliciente que ver que eres un trader disciplinado y consistente, lo cual no es capaz de demostrar todo el mundo. Claro que, gracias a la cuenta auditada en myfxbook, se pueder ver que ratios se tienen siguiendo esa operativa e interpretarlos.

Por eso quería hablar del tamaño de la posición, de ajustar el el riesgo por volatilidad, usar una anti-martingala o la fórmula de Kelly, si te parece bien... para que no todo sea la "estrategia", que te van a inundar con privados :D :)

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 07 Abr 2014, 03:19

Luisg, tengo mis cuentas reales, esta la hago para mostrarles a los nuevos que si se puede.
La estrategia la tiene que ir construyendo cada uno, yo no hago nada diferente a los demás simplemente pongo mucha atención y responsabilidad al trabajo.
Al principio compre robots pero me fue mal y me dedique a estudiar, todo lo que necesitas en forex es gratis.
He reventado 4 cuentas las cuales las considero stop l oss.
Una de las claves es respetar el forex y buscar sus debilidades, como? pues mirar el precio por más de 2 años o 3 años.
Yo invierto tiempo 12 a 16 horas diarias, pienso forex, respiro forex, como forex, sueño forex.
Para mi es una pasión.
Yo estoy convencido que para lograr cosas diferentes hay que hacer cosas diferentes. Este es el gran error que veo en este foro y que la mayoría son más de lo mismo.
Por eso me gustaba pepote y Ole eran contradictorios y eso es lo que necesita, pero respetando a los compañeros.
Todavía no se si soy un ganador este oponente es muy bravo, por eso sigamos divirtiéndonos.
Por eso sigan votando: se revienta la cuenta o no se revienta????
Adjuntos
Atrévete.png
Última edición por Akita11 el 07 Abr 2014, 03:50, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 07 Abr 2014, 03:44

Hola Navar, lo que voy a decir puede sonar muy fuerte para algunos, pero si usted sabe como se mueve el mercado para que necesita stop loss y gestión de capital ??
Yo digo si cada que entras a operar en forex tu entrada es una aventura de 50/50 hay dos cosas para hacer:
O mejoras tu estrategia o te dedicas a estudiar gestión de capital. Todo esto lo opino más para los nuevos.
Mejor que inviertan el tiempo en una estrategia y luego ordenas tus ganancias, es solo mi opinión.
Yo creo que primero se prende la luz de la idea.
Un gran error de la mayoría es defender una estrategia mala.
Lo de la estrategia en forex es como el ajedrez yo le enseño a mover las fichas pero quien te enseña a ganar??
No entiendo antimartingala, si no sabes donde estas en el mercado es prohibido hacer martingala.
Pero el precio en forex se estira y si tu sabes donde estas como no operas en ese estiramiento??, como no vas a aprovechar para hacer martingala y meterle más entradas.
Yo cometo muchos errores entrando anticipadamente y es lo mas frecuente, pero tienes tus señales para leer rápido que entraste mal.
Si ves en la cuenta en vivo tengo entradas malas en rojo y algunas ganando pero malas y me salgo rápido por que se que entre mal.
Saben cual es mi mejor maestro?? las perdidas y los garrotazos que me ha dado el forex. Los errores son grandes oportunidades.
Yo cada perdida la analizo 2 o 3 horas. Una reventada de cuenta la estudio 3 o 4 semanas.
No crean todo lo que digo filtren la información.
No olviden de votar si se revienta la cuenta o no se revienta.
Imagen
Adjuntos
Idea.png
Idea.png (101.68 KiB) Visto 967 veces
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado