CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

SE REVIENTA ESTA CUENTA---PARTICIPA ES VOTO SECRETO

La encuesta terminó el 01 May 2014, 15:54

Si SE REVIENTA
7
47%
NO SE REVIENTA
8
53%
 
Votos totales : 15

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 07 Abr 2014, 19:07

Mascara, osea que puedes votar que se revienta la cuenta
Porque me voy a mantener puro KISS
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor mascara » 07 Abr 2014, 19:08

Akita11 escribió:Señores mi inteligencia no cumple los estándares internacionales del incontec por eso sigo este principio americano:
KISS

Keep It Stupid Simple

En gestion de capital los nuevos sigan dos principios:
1. Arriesgue el 1% ejemplo capital $100 entrada con 0.01 por cada $100 ganados aumente un dígito, ejemplo $200 entra con 0.02
2. Las entradas deben ser siempre mayores a la salidas, o sino debes revisar algo no marcha bien.
ALWAYS KISS



Imagen

Es que el punto 1, si no usas stopLoss (como he creido entender ) no puedes aplicarlo, porque en realidad sin Stop estás arriesgando siempre el 100%, la diferencia es que tardarrías más pips o menos en perder ese 100% en una operación perdedora, en función de su tamaño... ¿no?... Pero arriesgar lo arriesgas todo porque no te has puesto un límite de perdida, así que perderás un 10% o un 34% o lo que sea según tardes en cerrarla... Más bien querrás decir, "usa el 1% del margen para ver cuántos lotes abrir"... pero arriesgar... lo dicho... 100%... ¿no?
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor mascara » 07 Abr 2014, 19:10

Akita11 escribió:Mascara, osea que puedes votar que se revienta la cuenta
Porque me voy a mantener puro KISS


yo no votaré que se revienta... que luego es karma es muy suyo ;)
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 07 Abr 2014, 19:27

Hay que poner cuidado es con el karmasutra :lol:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor isbar » 07 Abr 2014, 21:17

Buenas, viendo el manejo de la cuenta y que cierras la operacion cuando va mal, salvo que suceda una catastrofe (Dios quiera que no) y no te de tiempo a cerrar las operaciones, no creo que reviente la cuenta, asi que mi voto para el NO , y empatamos jeje.
Saludos
isbar
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Ene 2012, 22:56
Karma: 0

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Urano » 08 Abr 2014, 10:41

Akita11 escribió:Luisg, tengo mis cuentas reales, esta la hago para mostrarles a los nuevos que si se puede.
La estrategia la tiene que ir construyendo cada uno, yo no hago nada diferente a los demás simplemente pongo mucha atención y responsabilidad al trabajo.
Al principio compre robots pero me fue mal y me dedique a estudiar, todo lo que necesitas en forex es gratis.
He reventado 4 cuentas las cuales las considero stop l oss.
Una de las claves es respetar el forex y buscar sus debilidades, como? pues mirar el precio por más de 2 años o 3 años.
Yo invierto tiempo 12 a 16 horas diarias, pienso forex, respiro forex, como forex, sueño forex.
Para mi es una pasión.
Yo estoy convencido que para lograr cosas diferentes hay que hacer cosas diferentes. Este es el gran error que veo en este foro y que la mayoría son más de lo mismo.
Por eso me gustaba pepote y Ole eran contradictorios y eso es lo que necesita, pero respetando a los compañeros.
Todavía no se si soy un ganador este oponente es muy bravo, por eso sigamos divirtiéndonos.
Por eso sigan votando: se revienta la cuenta o no se revienta????


Pienso que lo mismo, uno toma una estrategia la testea, opera y va aprendiendo a leer sus señales y a interpretarlas adecuadamente, por eso con una misma estrategia un trader puede ganar el otro perder. Por eso no creo que sea un problema compartir la estrategia ya que es la persona la que la hace ganadora. Al resto solo nos da una idea de como operan otros y si la queremos aprender tenemos que meternos de lleno para hacerla rentable.

No creo que revientes la cuenta durante el plazo que te fijaste, seria bueno haber si alguien se anima en real.
Ahí va la mia, ojala no la reviente xD

https://www.myfxbook.com/portfolio/my-ea/840939
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 09 Abr 2014, 01:02

A los que votan que no se revienta les digo que estoy exigiendo la cuenta al máximo. esto es un ejercicio que recomiendo a los nuevos, exigir la cuenta.
En real no se debe hacer.
Hoy por ejemplo hice 8 entradas en las cuales me anticipe en 3 y puse en riesgo el drawdown que subió a 22% por eso debo rectificar las entradas. En cuenta real debe estar el drawdown en max 14%
Hacia más de 1 año que no tenia cuenta en demo pero de vez en cuando hay que hacerla para comprobar como se puede mejorar.
Tengo una señal que debo ajustar un 4% a 5% para dar más seguridad, puedo perder algunas oportunidades pero voy a la fija.
Luis G. mi estrategia no la puedo compartir es mi trabajo de 3 años como para regalarla. Si te venden cualquier indicador o pedazo de estrategia en cursos o seminarios por un billete largo, yo creo que no se debe regalar.
Yo en muchos de mis mensajes doy claves.

Hoy abril 8 total de 17 entradas para un 9.43% y una utilidad de $78.96
Después de haber terminado las operaciones me dio por entrar de nuevo a operar con eus/jpy y medio una batalla brava con 3 entradas que anticipe por no poner cuidado y no hacer una lectura correcta.
Si se dan cuenta la clave es no anticipar las entradas, porque es donde pierde el 95% de traders.
Sigan votando si se revienta la cuenta.

Imagen
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor renevalenzuela » 09 Abr 2014, 07:17

Akita11: estimado voté que no revienta, porque mi forma de trabajo es muy parecido al tuyo, sólo con un riesgo aún mayor, sé que vas por buen camino, respecto a trabajar sin SL personalmente a veces lo coloco sólo por debajo de la entrada, cuando ya tengo ganancia para así cerrar técnicamente o con SL.

Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados