CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

SE REVIENTA ESTA CUENTA---PARTICIPA ES VOTO SECRETO

La encuesta terminó el 01 May 2014, 15:54

Si SE REVIENTA
7
47%
NO SE REVIENTA
8
53%
 
Votos totales : 15

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 11 Abr 2014, 05:30

Rene gracias por opinar en mi cuenta, eso me ayuda y me da fuerzas para seguir adelante.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Urano » 11 Abr 2014, 06:43

Si estas operando en Demo diferente que en real (tu lo has dicho y no solamente por las noticias), ¿Qué tratas de demostrar? ¿no estas siendo un demo trader de esos que tanto renegamos? ¿Por qué seria valido tu experimento?

Gracias.

pd: espero no reventar mi cuenta pero es real y tratando de aplicar toda la técnica en el manejo de la misma y sus trades.
Imagen
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 11 Abr 2014, 14:53

LuisG escribió:Si estas operando en Demo diferente que en real (tu lo has dicho y no solamente por las noticias), ¿Qué tratas de demostrar? ¿no estas siendo un demo trader de esos que tanto renegamos? ¿Por qué seria valido tu experimento?

Gracias.

pd: espero no reventar mi cuenta pero es real y tratando de aplicar toda la técnica en el manejo de la misma y sus trades.
Imagen

Hola Luis, estoy practicando demo en publico y mostrando que se puede compartir el trabajo para que los nuevos vean que si se puede lograr cosas como duplicar la cuenta.
Y mostrando que las cuentas demo hay que exigirlas al máximo hasta que salga bien el ejercicio.

Me gusta tu cuenta real va muy bien, yo creo que no la revientas porque no la vas a exigir como una demo, es verdad??
te deseo mucha suerte.
por que la muestras en publico?
Saludos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 11 Abr 2014, 17:15

Otra cosa que quiero compartir es que se duplico la cuenta en 8 días con un apalancamiento limitado y entradas de 0.14 a 0.18 exigiendo la cuenta.
Esto demuestra que en un mes se puede lograr el 20% en real siendo relativamente conservador.
Si pueden ver en la parte técnica se esta manejo la cuenta bien, el fundamental o noticia por descuido se golpeo la cuenta. (Estaba en 100% bajo al 67%)
Aprendamos hacer una buena estrategia técnicamente y no necesitas operar en las noticias, espera que pasen, porque las noticias tumban toda señal o indicadores.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 11 Abr 2014, 18:45

Abril 11 cierro operaciones con una perdida hoy de 11.15% pero la semana con una utilidad de 11.78% para $93.75, tres operaciones en perdida por el descuido de la noticia, por lo tanto se afecto el Drawdown a 41.13%



Imagen
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Urano » 13 Abr 2014, 02:15

Akita11 escribió:
LuisG escribió:Si estas operando en Demo diferente que en real (tu lo has dicho y no solamente por las noticias), ¿Qué tratas de demostrar? ¿no estas siendo un demo trader de esos que tanto renegamos? ¿Por qué seria valido tu experimento?

Gracias.

pd: espero no reventar mi cuenta pero es real y tratando de aplicar toda la técnica en el manejo de la misma y sus trades.
Imagen

Hola Luis, estoy practicando demo en publico y mostrando que se puede compartir el trabajo para que los nuevos vean que si se puede lograr cosas como duplicar la cuenta.
Y mostrando que las cuentas demo hay que exigirlas al máximo hasta que salga bien el ejercicio.

Me gusta tu cuenta real va muy bien, yo creo que no la revientas porque no la vas a exigir como una demo, es verdad??
te deseo mucha suerte.
por que la muestras en publico?
Saludos.



Me has pillado, ahora no se porque la publique :D:D:D, incluso desde hace dos dias estaba pensando en borrar los enlaces, creo que lo hare en unos días. El primer enlace lo puse cuando tenia unas pocas operaciones ahora son 56 operaciones y según mis pruebas en BT y demo forward, ty ahora en real tenemos todas las de ganar ;), aun falta añadir hasta 3 pares con la misma estrategia y 3 pares mas con otra estrategia que harán que se duplique las ganancias.

Cuando la publique pensé en lo mismo que tu, que vean que es posible ganar en forex, solo que no es tan fácil como lo pinta la publicidad. En otros hilos varios hemos pedido que se muestren cuentas reales, y nadie se atreve a mostrar una cuenta real ganadora (recuerdo los hilos "es posible hacer 20% mensual", "cuestión de egos", etc.). También los hay quienes muestran "bromas ganadoras" que muchos se las creen, llegando a felicitarlos (formulas matemáticas complicadisimas, pero mezcladas absurdamente, bt perfectos porque saben por "donde atacar" y mucho mucho ego con un largo etc.).

Supongo que yo también debo tener algo de ego al mostrar mi cuenta, aunque recién inicia, pero al menos servirá para mostrar que es posible y tener un punto de referencia para los que les guste este mundo, asi cuando alguien pregunte por alguna cuenta real pueden ver la mia.

Una de mis primeras preguntas en un foro fue a los "gurus" ¿Cuántos pips hicieron el año pasado? y nadie me respondio, insisti e insisti y recibi 2 respuestas privadas con modestos resultados. También pregunte si conocían a alguien que había ganado bastante en forex, y me mandaron enlaces con las leyendas mundiales de forex, asi que repregunte si conocían a alguien del foro, su vecino, algún paisano, alguien con el que asistieron a un curso, o algún contacto, pero nada; nadie conocía a alguien que había ganado bastante!, y los "gurus" nunca demostraban nada, solo algún pequeño extracto de cuentas que no se sabe si son ciertas, ninguna cuenta verificada!.

En mi caso se que voy a ganar millones y en poco tiempo, no solo con esta cuenta sino con varias y las alternativas que nos pone el mercado.

Apoyo tu iniciativa y muestro la cuenta para que vean que si en demo se practica, prueba y se trabaja duro, en real es posible ser ganador.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Akita11 » 13 Abr 2014, 16:00

Hola LuisG, me permites opinar o que analicemos tu ultima entrada en compra??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: CUENTA EN VIVO puedes hacer seguimiento.

Notapor Urano » 13 Abr 2014, 23:34

Akita11 escribió:Hola LuisG, me permites opinar o que analicemos tu ultima entrada en compra??


Haber
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados