cuentas gestionadas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 20 Oct 2010, 20:20

Hola he escuchado algo sobre las cuentas de alpari, creo que te dan a elegir entre varios traders, y la estadistica de cada uno de ellos, no se si alguien por aqui ya tiene alguna y puede hablarnos a ver que tal, muchas gracias por tu aportación vinix. ;)
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor tupajz » 20 Oct 2010, 20:31

Supongo que deben haber buenos gestores de cuentas ya sean de Forex, acciones, futuros, etc.

Envidiable la persona que tiene el gozo de tratar con gestores así, pero sin duda no soy una de esas personas :roll:
Yo me cansé de contratar y tratar con gestores de cuentas incluso recomendados por brockers de primer nivel como ACM, pues al final el resultado siempre fue el mismo: PÉRDIDAS CUANTIOSAS!!

Mi conclusión personal es nunca más confiar mi dinero a ningún gestor, aprendí esto con mucho dolor y a palos y por esto sigo aquí capacitándome y avanzando poco a poco para llegar a ser un verdadero profesional en el Forex y cada vez estoy más cerca, de eso estoy seguro! :D (Ya que lo consiga serán los primeros en saberlo)

Si quieres diversificar te aconsejo que investigues otros mercados financieros de renta variable como el Forex (o renta fija con riesgo mínimo, pocas ganancias y poca participación tuya) y que por sobre todo gestiones tú mismo tus inversiones, si decides buscar cuentas gestionadas, te deseo mucha suerte y a ver si logras ser de esos afortunados que encuentran "la aguja en el pajar"

Saludos
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor vinix » 20 Oct 2010, 21:20

tupajz escribió:Envidiable la persona que tiene el gozo de tratar con gestores así, pero sin duda no soy una de esas personas :roll:
Yo me cansé de contratar y tratar con gestores de cuentas incluso recomendados por brockers de primer nivel como ACM, pues al final el resultado siempre fue el mismo: PÉRDIDAS CUANTIOSAS!!

Vaya, cómo fuiste a caer con esos buitres de ACM. Revisa el ranking de forexpeacearmy.com y verás lo que te digo. Si hay buenos gestores de cuentas y proveedores de señales, pero casi como regla general no deben recomendar ninguna plataforma broker ya que son aliados o socios de las casas de broker y velan por los intereses de ellos y no del quien da la plata.
Una caso de un tal Marco Petrozzi si mal no recuerdo el nombre,gestor de fondos de un broker supuestamente de primer nivel, actuó comandado por su casa broker para quebrar las cuentas de sus afiliados en la recuperación del dólar de hace unos meses, todo un profesional y nunca avisoró su recuperación. Este es solo un caso de los muchos que hay.
No es sano meter en el mismo saco a todos por unos cuantos bribones, eso si hay que andar con ojos de chícharo -como decía mi abuelita- para no dejarse trasquilar.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 20 Oct 2010, 21:40

Hola a todos de nuevo, parece que el hilo se esta poniendo interesante, gracias por las aportaciones, creo que podremos sacar buenas conclusiones de este debate y sobre todo aprender mucho, muchas gracias de verdad.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 20 Oct 2010, 21:48

Creo que donde tenemos mas dudas es en el problema de encontrar un gestor de verdad que defiendan los intereses de sus clientes y claro esta tambien el suyo propio, en el tiempo que llevo en este mundo el problema que hay es que los bribones como tu dices han hecho de este mercado un mercado de que nadie se fia de nadie ni de nada, gracias a sus aportaciones como gestores, pero creo que como en todo habran algunos que merescan la pena y creo que este hilo nos puede llevar a esa meta.Me gustaria si se puede tambien comentar otros tipos de inversiones interesantes para poder hacer el hilo mas didactico para todos, creo que con un granito de arena entre todos podemos hacer una montaña, un abrazo.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor tupajz » 21 Oct 2010, 06:13

vinix escribió:
tupajz escribió:Envidiable la persona que tiene el gozo de tratar con gestores así, pero sin duda no soy una de esas personas :roll:
Yo me cansé de contratar y tratar con gestores de cuentas incluso recomendados por brockers de primer nivel como ACM, pues al final el resultado siempre fue el mismo: PÉRDIDAS CUANTIOSAS!!

Vaya, cómo fuiste a caer con esos buitres de ACM. Revisa el ranking de forexpeacearmy.com y verás lo que te digo. Si hay buenos gestores de cuentas y proveedores de señales, pero casi como regla general no deben recomendar ninguna plataforma broker ya que son aliados o socios de las casas de broker y velan por los intereses de ellos y no del quien da la plata.
Una caso de un tal Marco Petrozzi si mal no recuerdo el nombre,gestor de fondos de un broker supuestamente de primer nivel, actuó comandado por su casa broker para quebrar las cuentas de sus afiliados en la recuperación del dólar de hace unos meses, todo un profesional y nunca avisoró su recuperación. Este es solo un caso de los muchos que hay.
No es sano meter en el mismo saco a todos por unos cuantos bribones, eso si hay que andar con ojos de chícharo -como decía mi abuelita- para no dejarse trasquilar.


Imagínate si Brockers tan grandes como ACM y FX Solutions que se encuentran muy bien regulados y son aparentemente muy "serios" incurren en prácticas tan inmorales, qué podremos esperar de IB's u otras empresas màs pequeñas y que cuentan con pocas o regulaciones y menos garantías??

Y bueno vinix, asì como encuentras crìticas y malos comentarios como en forexpeacearmy.com de igual forma encuentras otras cientos de buenas opiniones y calificaciones en otros sitios webs acerca del mismo brocker, por otro lado sólo cuento mi experiencia negativa por si alguien es más cauteloso y cauto de lo que yo fui en mis sombrios inicios.

En este crudo mundo del Forex, la desconfianza y excesiva prudencia se aprenden a fuerza.

Saludos.
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 21 Oct 2010, 12:17

Bueno creo que aveces hay que tener en cuenta tambien varios factores, comentas que las cuentas gestionadas por los broker no te han dado tan buen resultado y como bien dice era un broker regulado, tambien comenta vinix que el tal marco perdio las cuentas de sus clientes por orden del broker, si analizamos estas situaciones pues podemos a llegar a pensar que entonces seria mejor que nos gestione la cuenta un trader particular, ya que a el ningun broker le dira que tiene que hacer, bueno a ver hacia donde nos conduce el hilo. ;)
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados