cuentas gestionadas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 18 Oct 2010, 12:29

Hola atodos,

Bueno ya llevo unos 2 años en esto del forex intentando cada dia ser mejor trader y creo que dentro de muy poco estare preparado para abrir mi propia cuenta, mi duda es la siguiente, cuando este operando me gustaria diversificar un poco y he pensado en las cuentas gestionadas pero la verdad que no se que tal van y cuales son las que merece la pena darle un seguimiento, a ver si algunos que tengan experiencia en este tipo de inversiones me puede ayudar, lo que tengo claro es que mi dinero como yo mismo no lo va a manejar nadie, o cuidar nadie, pero me gustaria saber si hay mas alternativas, un abrazo y gracias de antemano. ;)
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 19 Oct 2010, 22:47

Bueno gracias por la ayuda, me ha servido para salir de dudas, :shock: :? :roll: :?: :?: :lol: :lol: :lol:
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor Trader2010 » 20 Oct 2010, 03:58

edito esta informacion, para no ser mal entendido.
Última edición por Trader2010 el 20 Oct 2010, 16:59, editado 2 veces en total
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor FXWizard » 20 Oct 2010, 09:52

Duricof, en realidad si tuviste alguna respuesta pero trataban de venderte algún que otro producto ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 20 Oct 2010, 14:33

Bueno gracias, por la respuesta querido amigo, y tambien por la aclaracion fxwizart pense que nadie me contestaba jejeje.

Yo no busco que nadie me de empresas con la razon de que ellos sacan algo a cambio, solo el si hay gente que las tienes que me digan como les van con este tipo de inversiones y ayudarme a tomar una desición, creo que una de las cosas buenas que tienen los foros es el poder aprovechar la experiencia de otros y eso es lo que intento hacer, muchisimas gracias.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor cu6yu4 » 20 Oct 2010, 16:00

Si tuviera que entregar mi dinero para que otros me lo gestionaran... sería en renta fija o en algún Hedge fund o CTA contrastado... informándome antes del tema. Lo que es una locura es meter pasta en webs... de las que te monto yo mismo una tarde(si pagas ;) )
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor Duricof » 20 Oct 2010, 19:01

Hola cu6yu4 muchas gracias por tu aportación, a eso me referia, claro que no voy a entregar el dinero a cualquier web que vea, preguntaba sobre broker regulados pero con tu respuesta me has abierto unas inversiones que desconocia, me voy a informar bien de esos 2 tipos de inversiones que comentas, de todas formas se deja abierto el debate a ver si asi podemos entre todos aprender un poquito mas, ya hoy me voy con una nueva lección aprendida, muchas gracias.

PD: A lo mejor no he escrito bien lo que queria expresar, pero bueno en defitiva es buscar inversiones donde podamos diversificar, que muchos de nosotros desconocemos, tambien si hay broker que merescan la pena que gestionen tu dinero en forex, basandonos en la experiencia de cada uno de nosotros, no en si aqui puedo sacr tajada, creo que es un tema donde muchos podriamos aprender a expandir un poco nuestra cartera, un abrazo a todos y perdon si de algun modo estoy poniendo cosas en cotra de las normas del foro, solo intento abrir un debate donde podemos aprender muchos. ;) :D
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: cuentas gestionadas

Notapor vinix » 20 Oct 2010, 19:08

Lo más económico para ganar dinero es invertir en cuantas PAMM, son de alpari. Hay cuentas que te permiten invertir desde solo un dólar. Estoy siguiendo algunas para ver si meto algún dinerito por allí.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron