Cuentas MICRO

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Cuentas MICRO

Notapor Paprika » 15 Sep 2011, 23:23

Hola!

Soy bastante nuevo en esto y estoy en contacto con la compañía FXCM para abrir una cuenta micro.
Me han comunicado que el apalancamiento en la cuenta MICRO es siempre de 400! Yo tenía entendido que este es un valor demasiado elevado pero me han dicho que no es posible cambiarlo en la cuenta micro. Me gustaría saber si realmente es arriesgado o hasta inviable abrir una cuenta con 500$ y un apalancamiento de 400.
Quisiera preguntar también si recomiendan otro broker bien regulado para abrir una cuenta micro.

Muchísimas gracias.
Paprika
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2011, 00:56
Karma: 0

Re: Cuentas MICRO

Notapor MMB_Forex » 16 Sep 2011, 05:49

Paprika escribió:Hola!

Soy bastante nuevo en esto y estoy en contacto con la compañía FXCM para abrir una cuenta micro.
Me han comunicado que el apalancamiento en la cuenta MICRO es siempre de 400! Yo tenía entendido que este es un valor demasiado elevado pero me han dicho que no es posible cambiarlo en la cuenta micro. Me gustaría saber si realmente es arriesgado o hasta inviable abrir una cuenta con 500$ y un apalancamiento de 400.
Quisiera preguntar también si recomiendan otro broker bien regulado para abrir una cuenta micro.

Muchísimas gracias.


Debes tener en cuenta lo siguiente:

El hecho que tu broker te ofrezca cierto apalancamiento no significa que tengas que usarlo por completo...

Me refiero a que siempre tienes que tener en cuenta el "Apalancamiento Real", y este se determina principalmente por el número de lotes o unidades que operas.

FXCM es un broker bastante importante, en pocas es uno de los mejores PERO... debes tomar en cuenta el spread en tu plan de operación, averigua también cual es el spread que te cobra FXCM, porque recuerda que ese spread tambien está apalncado.

Para darte una idea te aconsejo que veas ESTA TABALA