Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor RUSLANDER » 10 Feb 2010, 20:08

joma58 escribió:RUSLANDER , no voy a discutir contigo ;) , quien te ha dicho que la traduccion que yo tengo es la
de TRADERFOREX ? :shock: . La traduccion que tengo es hecha por mi amigo Mauri de Paraguay ,
alguna cosica mas ? :lol: , tambien tengo la de NICKB :oops: , tambien me ha traducido uno de futuros ,
algo mas ? , siempre estas a la que saltas , no se chico lo que te pasa , no te salen las cuentas ? .


Joma es falso eso que mencionas, hace casi 2 años circula un solo manual de babypips en castellano y es traduccion del grupo TRADERFOREX. Eso lo puedes comprobar en el manual. En todo caso, publica esa version para mostrarte que es solo una copia del trabajo que se ha hecho en mi grupo.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor joma58 » 10 Feb 2010, 20:28

que me llamas mentiroso ? , yo lo tengo desde el 2008 y lo sacamos siguiendo este link ,

http://circum-spection.blogspot.com/

ahora que si te crees que solo vosotros traducis libros , pues bueno me engaño y me paso
el tuyo , y si por un mal menor fuera el traducido por vosotros , tan malo seria querer
ayudar a alguien , o es que cobrais por pasar vuestra traduccion ? , no se chico la tienes
cogida conmigo , pero bueno asin es la vida y asin la viviremos , ah saluda a Elmer ,
jorgeginsberg , Mauricio y demas , hace tiempo que no participas en el grupo .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor FXWizard » 10 Feb 2010, 20:38

Frameinver escribió:Muchas gracias por el consejo FXWizard.
Hay algun curso que me recomendases?
Un Saludo!


El mejor curso es leer mucho, aprender, diseñar una estrategia de trading y abrir una cuenta con una cantidad mínima de dinero para realizar pruebas. Con eso y preguntar aquí en el Foro las dudas que tengas, ya tienes el curso hecho ;)

Saludos,
FXWizard

PD: Joma y Ruslander, vaya discusion más tonta!!! :twisted:
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor RUSLANDER » 10 Feb 2010, 20:56

joma58 escribió:que me llamas mentiroso ? , yo lo tengo desde el 2008 y lo sacamos siguiendo este link ,

http://circum-spection.blogspot.com/

ahora que si te crees que solo vosotros traducis libros , pues bueno me engaño y me paso
el tuyo , y si por un mal menor fuera el traducido por vosotros , tan malo seria querer
ayudar a alguien , o es que cobrais por pasar vuestra traduccion ? , no se chico la tienes
cogida conmigo , pero bueno asin es la vida y asin la viviremos , ah saluda a Elmer ,
jorgeginsberg , Mauricio y demas , hace tiempo que no participas en el grupo .


El link que has mostrado tiene la version en ingles, y tu has hecho referencia al curso en castellano, la unica traduccion que circula en la red es la mi grupo Traderforex. Como ya te he dicho, si tienes la intencion de difundir el curso, simplemente publica el link de donde cualquier persona puede descargarlo LIBREMENTE y no pongas el condicional de que "si lo deseas escribeme en privado y te lo envio" :?
Última edición por RUSLANDER el 10 Feb 2010, 21:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor RUSLANDER » 10 Feb 2010, 21:12

FXWizard escribió:
Frameinver escribió:Muchas gracias por el consejo FXWizard.
Hay algun curso que me recomendases?
Un Saludo!


El mejor curso es leer mucho, aprender, diseñar una estrategia de trading y abrir una cuenta con una cantidad mínima de dinero para realizar pruebas. Con eso y preguntar aquí en el Foro las dudas que tengas, ya tienes el curso hecho ;)

Saludos,
FXWizard



Estimado Fxwizard, el problema es que hay demasiada informacion disponible en la red, es por eso que para ahorrar tiempo, lo ideal es que la gente empieze a estudiar el material educativo mas didactico y practico, es por eso que muchos traders recomendamos el curso de Babypips y mas aun si esta traducido al castellano. Como ya te pedi alguna vez, seria interesente publicarlo en Forex.es para que este diponible para cualquier persona que visite este foro, pero lamentablemente el archivo tiene un volumen mas de 5 megas y excede el limite permitido en el foro.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor joma58 » 10 Feb 2010, 21:41

Mira RUSLANDER , soy ya muy mayorcito como para que me cabrees o me molesten tus insinuaciones ,
seguramente hasta eres mas joven que mi hijo , primero , mi grupo , mi grupo , empieza por decir
nuestro grupo , o que te crees que solo estas tu en dicho grupo ? , ya has visto el link de llinares sobre
lo que opina de la subida del dolar ? , lo acaban de poner en " TU " grupo ,segundo , no tengo el link
porque me lo paso en pdf , y si , si señor , le he pedido 1.000€ por pasarselo :twisted: , y sino
preguntale a el y alguno de este GRUPO ( Forex.es ) , lo que me estoy forrando por pasarles no un
curso , sino todo lo relacionado con el Forex , desde que es , hasta los libros que les estoy pasando ,
y que estoy consiguiendo , trabajo y volver a respasar cosicas , que alegria me das cuando me
contestas , por lo menos hablan de mi , aunque sea mal , pero que hablen . ;)
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor joma58 » 10 Feb 2010, 21:44

Perdon FXWizard , por mi parte lo dejo estancado , estamos para ayudarnos , no para sacarnos
los ojos entre nosotros , ya esta , el pasado ya paso y a otra cosa mariposa , no mas reyertas .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor RUSLANDER » 10 Feb 2010, 22:06

joma58 escribió: primero , mi grupo , mi grupo , empieza por decir
nuestro grupo , o que te crees que solo estas tu en dicho grupo ? , ya has visto el link de llinares sobre
lo que opina de la subida del dolar ? , lo acaban de poner en " TU " grupo ,segundo , no tengo el link
porque me lo paso en pdf , y si , si señor , le he pedido 1.000€ por pasarselo :twisted: , y sino
preguntale a el y alguno de este GRUPO ( Forex.es ) , lo que me estoy forrando por pasarles no un
curso , sino todo lo relacionado con el Forex , desde que es , hasta los libros que les estoy pasando ,
y que estoy consiguiendo , trabajo y volver a respasar cosicas


Joma, TraderForex no es "nuestro" grupo como mencionas, aunque yo soy el creador del grupo, Traderforex le pertenece a los traders de mentalidad POSITIVA Y CONSTRUCTIVA que participan ahi. Personas reactivas con opiniones sin logica como tu, no pueden ser parte del grupo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados