Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor Frameinver » 10 Feb 2010, 02:02

Buenas noches.

Llevo tiempo sabiendo de la existencia de este apasionante mercado (Forex) y me he propuesto aprender a tradear y empezar a hacer mis pinitos con un pequeño capital. He visto que por internet hay muchos cursos gratuitos y realmente uno no sabe por donde empezar...Estoy empezando a conocer los conceptos básicos y me gustaria aprender paso por paso con algún curso completo que no se deje nada atrás. Asi que cualquier recomendación será bienvenida.
He visto que hay un curso basico presencial en Madrid de 1:30 h de duración el dia 22 de febrero,que lo imparte CMC Markets http://www.estrategiasdeinversion.com/cursos/basico-de-forex5 y me gustaría que me recomendasen si es interesante asistir o va a ser una perdida de tiempo.

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo.
Frameinver
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2010, 00:42
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor joma58 » 10 Feb 2010, 07:37

Buenos dias Frameinver , de Madrid eres ? , yo en principio te diria que no pagues ni un euro por
cualquier tipo de curso ahora , primero deberias , :idea: sino lo has hecho ya , leerte y estudiarte
bien " BabyPips-Escuela de Pipsology " , :?: si llegas por lo menos a comprender la mitad de los
conceptos de Forex !!! , :o quizas y solo quizas , entonces si podrias hacer algun curso presencial
de Forex , o seguir estudiando todo lo que hay en Internet , que hay mucho o seguir pidiendo ayuda ,
:!: :!: que mas de uno te la podremos ofrecer y gratis , bueno espero que lo comprendas , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor Frameinver » 10 Feb 2010, 11:57

Buenas Joma58, soy de Córdoba, pero el curso básico de forex se imparte en Madrid y es gratuito, el link promocional de este curso es: http://www.estrategiasdeinversion.com/c ... -de-forex5 y me gustaría que me recomendasen si es interesante asistir o simplemente va a ser una perdida de tiempo...
Gracias por recomendarme babypips - escuela de pipsology, lo buscaré y empezaré hoy mismo con el. Y gracias tambien por ofrecerte a ayudarme. Todo lo que me puedas recomendar te lo agradeceré, pues ahora mismo soy como una esponja que quiere absorber todo la información necesaria para empezar en este mercado.
Un cordial saludo.
Frameinver
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2010, 00:42
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor FXWizard » 10 Feb 2010, 12:17

Frameinver, no es más que un curso para promocionar al broker y explicar qué es Forex y los CFDs, mucho me temo que no aprenderás nada sobre trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor Frameinver » 10 Feb 2010, 14:29

Muchas gracias por el consejo FXWizard.
Hay algun curso que me recomendases?
Un Saludo!
Frameinver
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2010, 00:42
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor joma58 » 10 Feb 2010, 19:36

Frameinver , te he enviado un privado .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor RUSLANDER » 10 Feb 2010, 19:53

joma58 escribió:Buenos dias Frameinver , de Madrid eres ? , yo en principio te diria que no pagues ni un euro por
cualquier tipo de curso ahora , primero deberias , :idea: sino lo has hecho ya , leerte y estudiarte
bien " BabyPips-Escuela de Pipsology " , :?: si llegas por lo menos a comprender la mitad de los
conceptos de Forex !!! , :o quizas y solo quizas , entonces si podrias hacer algun curso presencial
de Forex , o seguir estudiando todo lo que hay en Internet , que hay mucho o seguir pidiendo ayuda ,
:!: :!: que mas de uno te la podremos ofrecer y gratis , bueno espero que lo comprendas , saludos .


Joma, el curso "Babypips-escuela de Pipsology", asi como mucho libros y manuales de forex en castellano son traducciones efectuadas para los miembros del grupo Traderforex. Si lo vas a recomendar simplemente indica la referencia para libre descarga:

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Curso de Forex Gratuito (¿Me podeis aconsejar?)

Notapor joma58 » 10 Feb 2010, 20:04

RUSLANDER , no voy a discutir contigo ;) , quien te ha dicho que la traduccion que yo tengo es la
de TRADERFOREX ? :shock: . La traduccion que tengo es hecha por mi amigo Mauri de Paraguay ,
alguna cosica mas ? :lol: , tambien tengo la de NICKB :oops: , tambien me ha traducido uno de futuros ,
algo mas ? , siempre estas a la que saltas , no se chico lo que te pasa , no te salen las cuentas ? .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados