Datos historicos Brokers 24H

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor Refresko » 10 May 2016, 21:10

No tenia ni idea Andres, e igual tenes razon, son un desastre,,,,, y solo se me ocurre que son emulados en base a otras divisas.
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor XaviT » 10 May 2016, 22:17

Perdona Andres por cambiarte el nombre jajajaja.
Es lo que tiene el multitaskin cerebral xdd que al hacer mil cosas a la vez al final mezclas de todo, y sino recuerdo mal en el momento de escribir el mail estaba hablando con un cliente...que se llama Alberto casualmente xdd.

Bueno al lio, que va no lo consegui, me la baje y di de alta una demo en icm y todo bien hasta que vi que tampoco me retrocedia mucho tiempo para históricos, vamos tres o cuatro meses en TF M1, en TF M15 pues un par de meses mas.
Lo de las barras del mt4 maximas las tengo al maximo.
Sera que va en relacion a la fecha de alta de la cuenta?
Porque tu en que TF estas viendo esos datos del 2015 por ejemplo?
Tranqui cuando puedas le echas un vistazo.

Buenas noches chicos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor Andrest » 11 May 2016, 10:23

Vaya xavi tienes razón, yo miraba en 1H y se ve que a menor TF mas barras para el mismo tiempo y por tanto mas espacio... asi que para mantener el mismo espacio acortan el tiempo...

lo siento por haberte hecho instalar la plataforma.

Igual luego mirare entre otras que tengo, FXCM vi que tiene mucho, pero no es 24 hs así que descartado.

Sino a ver si Wizard (este si es Alberto :lol: ) sabe alguna otra alternativa.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor FXWizard » 11 May 2016, 10:54

Hola XaviT, ¿has probado con el Tick Downloader?

http://www.strategyquant.com/tickdownloader/

Descarga datos de CFDs sobre índices negociados 24 horas en Dukascopy, debería servirte.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados