Datos historicos Brokers 24H

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Datos historicos Brokers 24H

Notapor XaviT » 09 May 2016, 13:13

Buenos dias FXWizard.

Queria hacerte una pregunta extensible a todo aquel que vea este hilo.
Si ves oportuno mover el hilo a otro subforo tienes la libertad.

Estoy buscando datos historicos del DAX pero de brokers 24H, es decir que esten activos por la noche (como Etxcapital, Igmarkets...)
Ya se que no seran 99% fiables como cuando se descargan del tickstory, pero aun asi me interesa bastante poder testear unas pruebas en ellos.

Si alguien dispone de ellos se podria poner en contacto y vemos como hacerlo?
Seria exportarlos a .csv, comprimirlos y subirlos a algun servidor, pero ya veriamos como, primero es ver si alguien dispone de ellos.

Muchas gracias a todos por la colaboración.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor Andrest » 09 May 2016, 14:45

Hola xaviT, lo mejor sera que te instales tu mismo una plataforma de alguno de esos brokers que citas y los descargues tu mismo, sera lo mas rápido y fácil.

Para que te ahorres trabajo yo te paso directamente el instalador de ICmarket que tiene el DAX a 24HS y solo tienes que instalar y crear una demo desde la misma plataforma.

Es una versión antigua pero se actualizara en el primer inicio.

Un saludo!

https://mega.nz/#!WNxnmC5S!mC4JJuayctQb ... ZPeFoLiqVw
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor XaviT » 09 May 2016, 15:29

Buenas de nuevo Andres.

No, si tengo cuenta real por ejemplo en ETX Capital, el problema que no te suministran datos de historicos (de timeframes pequeños por ejemplo de M1-M5), solo de 4-5 meses desde que te instalas la cuenta.
Y pensaba que todos los brokers hacian lo mismo.

Segun ellos es para ahorrar ancho de banda...lo cual a dia de hoy me parece absurdo pero bueno...

Tu has usado ICmarket? Te permiten descargar todo el historico que quieras?

Un saludo.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor BartRoberts » 09 May 2016, 17:44

prueba con esto
Adjuntos
ForceLoadHistoricalData.ex4
(4.16 KiB) 306 veces
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor Andrest » 10 May 2016, 12:48

XaviT escribió:Buenas de nuevo Andres.

No, si tengo cuenta real por ejemplo en ETX Capital, el problema que no te suministran datos de historicos (de timeframes pequeños por ejemplo de M1-M5), solo de 4-5 meses desde que te instalas la cuenta.
Y pensaba que todos los brokers hacian lo mismo.

Segun ellos es para ahorrar ancho de banda...lo cual a dia de hoy me parece absurdo pero bueno...

Tu has usado ICmarket? Te permiten descargar todo el historico que quieras?

Un saludo.


Pues si, ahora he visto que solo deja desde marzo del 2014... es raro, recuerdo hace tiempo haber descargado datos del EUR desde 1973 (con saltos, errores y de todo desde 1994 para abajo pero bueno)...

Tengo el script que adjunto bart pero a mi solo me funciona para cargar datos de pares, no me coje los indices pese a que si los tengo en "observación de mercado"

Luego mirare en otras plataformas que tengo por ahí perdidas de distintos brokers.
Otro tema a tener en consideración es aumentar el numero de barras en gráficos y sobretodo máximo de barras en historial al máximo (en herramientas - opciones - pestaña gráficos) yo pongo 999999999, acepto y el solo se configura al máximo que permite.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor XaviT » 10 May 2016, 15:22

Buenos dias.

Pues nada aqui estamos otro dia mas.

Pues me das una alegria Alberto :D, si desde ICMarkets al menos tengo desde marzo de 2014 algo es algo y ya me sirviria para comprobar ciertos temas.
Voy a instalarmela y voy a ver si siguen permitiendolo, sino te pediria un favorcillo xD nada que me exportaras esos datos que tienes tu pero bueno voy a ver si puedo yo.

Si lo de las barras ya lo tenia comprobado.
Bueno ya os ire comentando chicos.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor Refresko » 10 May 2016, 16:25

Andrest escribió:
XaviT escribió:Buenas de nuevo Andres.

No, si tengo cuenta real por ejemplo en ETX Capital, el problema que no te suministran datos de historicos (de timeframes pequeños por ejemplo de M1-M5), solo de 4-5 meses desde que te instalas la cuenta.
Y pensaba que todos los brokers hacian lo mismo.

Segun ellos es para ahorrar ancho de banda...lo cual a dia de hoy me parece absurdo pero bueno...

Tu has usado ICmarket? Te permiten descargar todo el historico que quieras?

Un saludo.


Pues si, ahora he visto que solo deja desde marzo del 2014... es raro, recuerdo hace tiempo haber descargado datos del EUR desde 1973 (con saltos, errores y de todo desde 1994 para abajo pero bueno)...


Un saludo!


que pena que pregunte Andres, pero como se pueden tener datos del EUR desde esa fecha si el euro nacio en en la decada de los noventa.
son estadisticas emuladas?
o se tomaba otra moneda como referencia?
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Datos historicos Brokers 24H

Notapor Andrest » 10 May 2016, 20:10

refresko escribió:que pena que pregunte Andres, pero como se pueden tener datos del EUR desde esa fecha si el euro nacio en en la decada de los noventa.
son estadisticas emuladas?
o se tomaba otra moneda como referencia?


Hola refresko, pues hace mucho tiempo que lo había visto y ahora lo he vuelto a comprobar y en FXCM "están" para el EURUSD desde 1971 concretamente, pero es un absoluto desastre y para nada útiles... recién a partir de 1989 empiezan a ser mas "fiables".

eur1971.jpg


La verdad que no se que es lo que harán.

XaviT escribió:Buenos dias.

Pues nada aqui estamos otro dia mas.

Pues me das una alegria Alberto :D, si desde ICMarkets al menos tengo desde marzo de 2014 algo es algo y ya me sirviria para comprobar ciertos temas.
Voy a instalarmela y voy a ver si siguen permitiendolo, sino te pediria un favorcillo xD nada que me exportaras esos datos que tienes tu pero bueno voy a ver si puedo yo.

Si lo de las barras ya lo tenia comprobado.
Bueno ya os ire comentando chicos.

Saludos.


Perfecto xavi, pero soy andres :lol: , ya comentas aunque no deberías de tener problema porque lo comprobé desde la plataforma ya actualizada.

Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron