DEALING DESK Y VOLATILIDAD

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

DEALING DESK Y VOLATILIDAD

Notapor txeba5 » 01 Oct 2008, 12:33

Me gustaría que alguien me explicase, aunque sea someramente por qué es tan importante en un broker que no tenga "dealing desk". Si lo tiene, ¿es como para descartarlo?

Por otro lado, como sólo puedo operar en 4H y diario, entiendo que me afectará la volatilidad diaria a la hora de fijar stops. ¿HAy algún site donde se pueda consultar la volatilidad de cada par?
txeba5
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2008, 19:23
Karma: 0

Re: DEALING DESK Y VOLATILIDAD

Notapor nandom5 » 02 Oct 2008, 01:13

txeba5 escribió:Me gustaría que alguien me explicase, aunque sea someramente por qué es tan importante en un broker que no tenga "dealing desk". Si lo tiene, ¿es como para descartarlo?

Por otro lado, como sólo puedo operar en 4H y diario, entiendo que me afectará la volatilidad diaria a la hora de fijar stops. ¿HAy algún site donde se pueda consultar la volatilidad de cada par?



Echa un vistazo a este post: creadores-mercado-t347.html


Sobre el tema del histórico de volatilidades no se donde se encuentra,pero tengo oido al respecto de poder conseguir de manera algo "ortodoxa" dicha info.

Espero que FXW te acabe de aclarar dudas.

s2 ;)


PD: Por cierto,a ver sí te presentas como Dios manda,hombre!!!
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron