No me decepcionen, please

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor FXWizard » 14 Dic 2009, 12:39

Muevo aquí el mensaje, me parece más apropiado. Con respecto a tu mensaje Pepelu agradecerte los comentarios y las sugerencias. Realmente hay ocasiones en las que se hace muy complicado tomar una decisión cuando uno o varios usuarios se ven inmersos en una pelea. Puedo entender que haya un conflicto o una pelea ocasional porque no se esté de acuerdo con algo pero últimamente llevamos una racha que no es normal. Por eso os ruego a todos los usuarios que trateís de conteneros, que antes de escribir un párrafo agresivo lo leaís un par de veces o que si veis un mensaje que no os gusta trateís de evitar contestar agresivamente o que os pareís un minuto antes de escribir. Dado que esto es una comunidad de usuarios, aunque el moderador (que soy yo) hace lo que puede y de la mejor manera posible para mantener el orden, es importante que cada uno de nosotros tratemos de mantener una actitud cívica tratando de construir y mantener esta comunidad... o acaso vaís por la calle agrediendo a vuestros vecinos verbalmente sólo porque no tienen conocimientos de un determinado tema o no os gusta el color de su coche? Espero que no :)

Además el autocontrol es algo muy necesario para tener un trading de éxito por lo que sería genial que cada usuario desarrolle sus propias técnicas para controlarse y dejar de escribir en el momento oportuno (o ejecutar el stop loss y salir del mercado para evitar el overtrading :))

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: No me decepcionen, please

Notapor MRgusanez » 14 Dic 2009, 17:08

Mencione el punto de capitalismo a ultranza porque en ese concepto da mucha enfasis a indivualismo personal, osea que que uno facil cae en la figuracion y la presunsion


si, no lo habia visto por ahi Chuyito, perdona

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron