No me decepcionen, please

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

No me decepcionen, please

Notapor PEPELU » 13 Dic 2009, 14:16

POR FAVOR
Abro este nuevo tema, fuera del resto de temas en discusion, y espero suscripciones, si no lo oculto espero apoyo por parte de otros foreros.
El tema es simple y directo, llevo asi como 2 años siguiendo el tema de forex, por comodidad, contenidos, accesibilidad y por ser una comunidad en castellano, me quede con fxstreet.es y este su foro asociado. Hasta el momento mi actividad en el foro ha sido, leer, leer y tratar de aprender (que en su raiz clasica viene a ser cojer para uno mismo), superadad esta primera fase, me considero con un minimo de capacidad para ir aportando de inicio en el foro algunas opiniones, experiencias y espero que de a poquito analisis, estrategias y operativas que puedan beneficiar a terceros y pueda devolver desinteresadamente lo que he cogido para mi, y udstedes me regalaron.
PERO ESTIMADOS FOREROS,
me causa una terrible decepción ver como cada vez mas frecuentemente debo bucear en los temas y filtrar la información coherente que puede ser de utilidad, o que puede aportar cosas interesantes o ideas al menos, para que mejoremos en nuestra forma de afrontar el comercio forex, y ver como cada tema se convierte en una serie de guerrillas urbanas de respuestas y contrarespuestas entre algunos miembros, rozando los descalificativos personales, y no siendo capaz de respetar las diferentes aproximaciones o enfoques de otros, colgando cuentas donde se reflejan lo buenos que somos unos y los malos que son otros, o descalificando estas cuentas, que si son demo de chichinavo, o que solo me muestras las positivas y ocultas las negativas, etc.
Por eso este post es un llamamiento, animo al resto de miembros a que lo secunden y que toda la comunidad haga un esfuerzo en ser autoresponsable cada uno de nosotros, y cuando alguien haga una aportación, si creemos que esta debe tener una respuesta, o debe ser completado, con el anverso de la moneda, se de por supuesto, pero desde el respeto, la educación y aportando argumentos que la rebatan, no con acusaciones vacias y descalificaciones.
Ademas animo a todos los que por necesidad vital necesitan este tipo de comportamiento, a que se registren en foros de los diversos Realitys o programas del corazon (de la farandula), donde seran bienvenidos y podran gastar su bilis

QUE POR FAVOR MIS ESTIMADOS FOREROS
NO ME DECEPCIONEN
Avatar de Usuario
PEPELU
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32
Karma: 0

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor Chuyito » 13 Dic 2009, 14:44

Hola Pepelu, mi consejo es que en vez de estar preocupandote por cosas triviales, deberias usar tu tiempo en avanzar en tu preparacion. En esta realidad que vivimos es una realidad de Capitalismo a Ultranza. Hacerle caso a las cosas inutiles y en estar quejandote y lamentandote, pierdes el tiempo compadre. De un proverbio muy practico que me siempre funciona y veo que tiene un efecto tajante... "No hagas caso y Dejalo que se va a Extinguir en el Peor de los Anonimatos".

:lol: :lol: :lol: ... Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor MRgusanez » 13 Dic 2009, 15:07

mi consejo es que en vez de estar preocupandote por cosas triviales, deberias usar tu tiempo en avanzar en tu preparacion. En esta realidad que vivimos es una realidad de Capitalismo a Ultranza. Hacerle caso a las cosas inutiles y en estar quejandote y lamentandote, pierdes el tiempo compadre.


No creo que hacer una protesta contra algo que no nos gusta sea una perdida de tiempo, ademas ¿cuanto tiempo le llevo pensarla y escribirla?...20 segundos? no creo que eso le vaya a afectar a su preparacion :lol:

tampoco creo que Pepelu este llorando por los rincones...solo ha expresado su disgusto por los textos inutiles y las descalificaciones faciles. Yo estoy de acuerdo con el, ya que parte de mi preparacion (si es que tengo alguna) proviene precisamente de este foro.

El capitalismo a ultranza no tiene nada que ver...es mas un problema de educacion y falta de cultura individual (la ignorancia es intolerante por definicion) que de tipo economico-social. En los paises comunistas a ultranza tambien hay gente asi...A veces hacer caso de las cosas inutiles es lo mas util. Paso de ir fijo a 100 por hora, amo perder el tiempo :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor Chuyito » 13 Dic 2009, 15:13

Hola Mrgusanez, si hay tantas vagas opiniones y vagas contraopiniones, es porque la gente le sigue la corriente. Mencione el punto de capitalismo a ultranza porque en ese concepto da mucha enfasis a indivualismo personal, osea que que uno facil cae en la figuracion y la presunsion. Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor PEPELU » 13 Dic 2009, 16:04

Señores, muchas gracias por sus respuestas
Ambas me han sido de utilidad, y como casi siempre ambas pueden ser correctas
Pero mi única intención no era llorar por lo rincones, sino llamar la atención de que esto es un foro público donde todo puede y debe ser expresado, pero de una forma consistente, con la intención de aportar algo, aunque sea una ideilla absurda y pienso que determinadas guerrillas que se estan librando no favorecen que esos aporten puedan facilitar el seguir aprendiendo, es mas solo causan malestar y perdida de tiempo (aunque solo sea el saltar uno tras otro hasta llegar al que dice algo)
Suscribo totalmente en el post de estrada en el tema nueva politica de moderación.
Y vuelvo a realizar un llamamiento para que utilizando cualquiera de estos dos temas (este o el de nueva politica de moderación) se haga llegar nuestra voz al moderador y sobre todo a los que utilizan el foro de forma inadecuada
Cuantos mas llamemos la atención sobre esta asunto, antes caeran en el mas absoluto anonimato (espero compadre que no vivas en España, seas de la SGAE y me cobres derechos de autor por plagiarte la ultima frase)
Avatar de Usuario
PEPELU
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32
Karma: 0

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor gci221 » 13 Dic 2009, 16:48

estoy contigo, que cada cual diga y esprese lo que quiera sin caer en las descalificaciones e insultos, el foro sera lo que debe ser , un foro de amantes del forex, de nuevo felicitaciones por tu iniciativa. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor Cubalibre » 13 Dic 2009, 22:50

***************
Última edición por FXWizard el 14 Dic 2009, 12:30, editado 1 vez en total
Razón: Fuera de contexto, salido de tono
Cubalibre
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 03:58
Karma: 0

Re: NO ME DECEPCIONEN PLEASE

Notapor PEPELU » 13 Dic 2009, 23:11

Al paso que vamos este foro lo van a convertir en un foro de linguistica
Si alguno de nosotros nos consideramos autenticos "comerciantes de divisas", debemos amar al mercado, porque el primer paso para tener exito en una actividad es amarla.

Por cierto para algunos tiquismiquis recien se público la nueva gramática de la lengua castellana, de mas miras y más abierta de lo que por aqui últimamente observo.
Avatar de Usuario
PEPELU
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron