No me decepcionen, please

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

No me decepcionen, please

Notapor PEPELU » 13 Dic 2009, 14:16

POR FAVOR
Abro este nuevo tema, fuera del resto de temas en discusion, y espero suscripciones, si no lo oculto espero apoyo por parte de otros foreros.
El tema es simple y directo, llevo asi como 2 años siguiendo el tema de forex, por comodidad, contenidos, accesibilidad y por ser una comunidad en castellano, me quede con fxstreet.es y este su foro asociado. Hasta el momento mi actividad en el foro ha sido, leer, leer y tratar de aprender (que en su raiz clasica viene a ser cojer para uno mismo), superadad esta primera fase, me considero con un minimo de capacidad para ir aportando de inicio en el foro algunas opiniones, experiencias y espero que de a poquito analisis, estrategias y operativas que puedan beneficiar a terceros y pueda devolver desinteresadamente lo que he cogido para mi, y udstedes me regalaron.
PERO ESTIMADOS FOREROS,
me causa una terrible decepción ver como cada vez mas frecuentemente debo bucear en los temas y filtrar la información coherente que puede ser de utilidad, o que puede aportar cosas interesantes o ideas al menos, para que mejoremos en nuestra forma de afrontar el comercio forex, y ver como cada tema se convierte en una serie de guerrillas urbanas de respuestas y contrarespuestas entre algunos miembros, rozando los descalificativos personales, y no siendo capaz de respetar las diferentes aproximaciones o enfoques de otros, colgando cuentas donde se reflejan lo buenos que somos unos y los malos que son otros, o descalificando estas cuentas, que si son demo de chichinavo, o que solo me muestras las positivas y ocultas las negativas, etc.