Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor O-star » 29 Ago 2013, 02:08

Buenas Bart, he leído bastantes post tuyos y la verdad... Que eres de lo más sincero, concreto y objetivo que he visto en este mundillo. De ahí que, antes que nada, te de mis felicitaciones.

Ahora me presento, soy nuevo en el foro. También novato en esto del forex y buscando información, estrategias y demás, para empaparme un poco y bueno, aquí me encuentro.

Solo comentarte que he seguido el análisis que diste del cruce NZD/CHF y has acertado de lleno de momento. Solo que se ha dado la vuelta hoy volando el SL que tenías puesto. Pero aún así, muchas gracias por compartir tus análisis. Para novatos como yo siempre es una ayuda tener referencias como tú y alguno más por estos lares.
O-star
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2013, 01:58
Karma: 0

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 29 Ago 2013, 19:08

nada , felicitaciones a ti

es que era la tipica operacion de martingala estando al pendiente y ganas de todos modos, el par claramente quiere subir pero tiene mucho peso encima, es comun que en esos casos se le doblen las rodillas, pero mientras mas, mas fuerte sale despues, la tecnica de seguridad es esta mas o menos, es lo que yo hice:

entre directamente con 1 posicion en compra
dos pendientes de venta, saltaron... una cerre con 26 pips aprox ya que el precio venia de vuelta! esto es importante y la restante en break even, por lo que si sigue bajando esta cubierto todo, pero si regresaba el precio simplemente se desactivaba, ahora seguimos largos con dos ordenes pendientes otra vez... xD


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor O-star » 30 Ago 2013, 18:24

Buena técnica de seguridad si señor! La verdad es que me queda un trecho para controlar así el mercado. Pero vamos pillando recortes, muchas gracias!

Si no es molestia dime que significa break even, para terminar de entender la defensa. Que por lógica creo de que se trata, pero por si acaso no lo sea.

Un saludo Bart!
O-star
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2013, 01:58
Karma: 0

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor soyswingtrader » 01 Oct 2013, 04:49

Que tal esta oportunidad?

Doble Piso -W- en grafico diario y de 4 hrs. En el diario hace un Pullback hacia el soporte menor del patrón y en el soporte menor del gap del 13/9. Ultima barra de 1 hr es de rango amplio que ignora la barra roja que le antecede. Interesante oportunidad por encimita de ultima barra verde de 1 Hr de rango amplio.
Adjuntos
AUDUSD PB 2.jpg
soyswingtrader
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2013, 07:56
Karma: 0

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 02 Oct 2013, 01:39

perdona no lo lei a tiempo, estaba fuera

gracias por recordarme de mirar el par

cerre mis largos un pelin prematuro.. :S me perdi como 30 pips del rally pensando que en cualquier momento darian alguna sorpresa con el cierre de usa de que siempre si xd... aunque no le veo pinta que vaya a ser hoy, ahora que estoy mirando tiene pinta de recuperacion si, pero he estado entrando y saliendo primero por que subio mucho sin casi corregir.. y ayer en las minutas se comento que si bien no preocupa lo consideran un poco alto :S el unico largo que deje fue audchf, si quieres miralo a ver... parece que va con mas fuerza

pero gracias avisaste justo a tiempo

ahora diria de esperar a que salga de la zona neutra, que te parece?

saludos
Adjuntos
audusd break.png
audusd 6hrs
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor soyswingtrader » 03 Oct 2013, 04:30

Efectivamente, desde mi punto de vista, en el gráfico diario ha reversado al alza, puesto que ha quebrado consolidación al alza y en el gráfico semanal hay un patrón de venta fallido, un pivote significativo superado y velas rojas ignoradas.

Mi preocupación es el marco de tiempo mensual, puesto que todavía está a la baja y no se ve probando un soporte mayor.

Aún así vale la pena probar largos. Cancelaría mi perspectiva alcista si cae por debajo de 0.9223 -mínimo del 19/3-
Adjuntos
AUDUSD PB 10-02-2013 - B.jpg
soyswingtrader
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2013, 07:56
Karma: 0

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 05 Oct 2013, 08:36

O-star escribió:Buena técnica de seguridad si señor! La verdad es que me queda un trecho para controlar así el mercado. Pero vamos pillando recortes, muchas gracias!

Si no es molestia dime que significa break even, para terminar de entender la defensa. Que por lógica creo de que se trata, pero por si acaso no lo sea.

Un saludo Bart!



O-star que tampoco lei perdona... a estas alturas ya lo sabras.. xd

break even es poner el SL a cero, si el precio te va en contra ni ganas ni pierdes... lo que te comente antes se debe hacer asi, si caes en la tentacion de cerrar una posicion por querer coger "ganancias" puede ser desastroso por que equivale a entrar en contra del impulso... por eso esas cosas se hacen con las ideas claras desde el principio y no por sistema, es solo un recurso... estabamos en la zona baja de muchos meses, no recuerdo si mas de un año o dos... pero la caida era tan fuerte que cualquiera sabe si igualaria a la del 2008 o simplemente la tendencia fuerte continuaba... solo en esos casos se puede hacer


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 05 Oct 2013, 08:46

hola Swing

entre otra vez buscando la zona de 96,50 pero este cierre del viernes justo en el max del dia primero no me dejo muy comodo... si parece que subira pero espero que coga algo de fuerza el lunes...
yo creo que el par todavia esta mareado de tan fuerte caida... por eso va dando tumbos... de hecho aun no tiene claro ni con quien correlacionarse xD


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron