Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 11 Oct 2013, 10:04

muchas gracias Mega

estaba cansado y pense que habia metido la pata hasta el fondo xD pero lo vi a punto... sigo dentro aunque ya en BE y este par en cualquier momento me saca, pero ya sabiendo que no voy mal orientado lo aguantare al maximo, espero que no termine en un paseo por el grafico

xD

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 13 Oct 2013, 06:13

Me refiero a este tipo de cosas, cuando digo que un par es tirado por dos caballos
Adjuntos
corrs.png
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 13 Oct 2013, 06:37

antes lo hacia con un DMI en 200 periodos / 4hrs, pero se puede hacer con un solo indice y buscar el par concerniente mas sobrevendido/comprado... esta tecnica es facil y te da 300, 400 o 1,000 pips

normalmente solo veo el indice del dolar como indicador de riesgo/no riesgo y no se me pone la cabeza como un bombo, al menos no tanto... cuando es un nivel importante de probable giro entonces si hay que mirarlo todo...
la tecnica que uso es la misma que describo en recursos-sencillos-para-ganar-dinero-t6969.html


creo que es la forma mas segura de operar, pero tambien la mas aburrida...

en este pequeño analisis parece que el que mas fuerte va a caer el lunes sera el euro, con reservas por las movidas que se traen en usa... que en ese caso contrario, seria la libra quien mas subiria... pero normalmente asi deberia de ser por la simple Ley de regresion, veremos que pasa...
Adjuntos
corr eur.png
eurusd en 4hr
corr gbp.png
gbpusd en 4hr
corr3.png
los 3 indices a la vez... libra, euro y por ultimo dolar
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 29 Nov 2013, 08:55

good morning vietnam

S&P ha levantado la perspectiva de España de fatal fatal a al menos parece ser que no ira a peor... eso hace un par de años habria dejado una vela de 100 pips... sin embargo al mercado se la sudo o sera que la noticia salio antes del cafe para muchos... ademas hay una cuña y esas si me gustan

de ser el primer caso, este es el grafico de eurusd en 4 hrs

esa diagonal que se ve es una LT que puse en graficos diarios para los que les gusta eso, que si testeos y tal... coincide con mi tecnica de la liebre en este caso


hay que notar que hay cuñas por todos lados, lo que refuerza cualquier señal de giro en muchos pares audusd incluido
Adjuntos
euroliebre 4hr.png
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Deja algo para los demas!! Oportunidades de trading

Notapor BartRoberts » 04 Dic 2013, 09:19

casi me salta el sl.. a ver si ahora... 5 dias y sigue igual... pfff


como odio este par...

por si alguien esta dentro... taladra la zona de 1.3525 lo dejare correr, si no... cierro y a otra cosa, mejor compro mas usdjpy
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron