Desarrollo de un EA en base a un principio ¨Kiss¨!!!

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Método Científico aplicado al forex!

Notapor Master » 07 Ene 2014, 18:47

FXWizard escribió:OK Master, a ver qué sale. Por cierto puedes contar algo más sobre el EA? Características, reglas de compra y venta, etc.?

Saludos,
FXWizard


El ea me dio unos resultados bastantes pésimos! La descripción de como se usa, esta en el enlace en el que cito. Estuve probando otro EA que se llama fap turbo, no pude llegar a concluciones, ya que el mt4 me creo unos problemas y tuve que borrarlo, pero he visto algunos videos en internet, y no creo que sea para mi, aun cuando algunos argumentan que tiene bastante éxito.

Lo que mas me preocupa de esto, son los SL que usa, son bastante altos en comparación con su bajo TP, me imagino que si llegas a 2 o 3 stop loss seguidos, te arruina la cuenta!

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Desarrollo de un EA en base a un principio ¨Kiss¨!!!

Notapor Master » 07 Ene 2014, 20:10

Un primer filtro que usare para evitar falsa señales en cruce de emas, sera el siguiente:

Hola elpsiquicoo, bienvenido al Foro. Un truco que a mi me ha servido bastante es medir la distancia del precio a una de las medias móviles cuando se produce el cruce. Si el precio se aleja en una cantidad mayor a X pips, entonces daremos el cruce por bueno y activará la correspondiente señal de compra o venta, de lo contrario esperaremos al siguiente cruce. Así evitamos muchas de esas situaciones en las que las medias se entremezclan con el precio y se queda en rango formando una maraña de señales falsas.

Saludos,
FXWizard



Esta bastante interesante, gracias FXwizard!

Solo falta hacer el algoritmo y probarlo!
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Desarrollo de un EA en base a un principio ¨Kiss¨!!!

Notapor Master » 08 Ene 2014, 00:10

off topic:

Este sujeto es mi ídolo, empezo con 7 miseros dollares y ahora lleva 618!!!

lol

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.mql5.com/en/signals/20733

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Desarrollo de un EA en base a un principio ¨Kiss¨!!!

Notapor Master » 04 Feb 2014, 13:06

Estoy estudiando algo de programación y estadistica, necesito hacer esto lo mas bien posible, por eso quizas tarde al menos 1 mes en postear!

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Desarrollo de un EA en base a un principio ¨Kiss¨!!!

Notapor Master » 24 Sep 2014, 23:34

Hola a todos!

Perdón por mi prolongada ausencia. La universidad me ha consumido todo el tiempo que tengo y no he podido dedicarle el tiempo que esto se merece. Pero en este semestre tuve cautela en poner materias que vayan a fines al forex para poder aplicar lo aprendido en esto.

Tratare de ponerme las pilas de nuevo y enfocarme mas!
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados