Descarga Forex Megadroid 1.11

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor tonyswl » 01 Jun 2010, 19:42

HOLA:
soy nuevo en el foro y mas nuevo todavia en el tema Forex. Baje hace unos dias pero lo estoy probando hace 2 dias la version 1.1 version libre, para probar como es esto del forex.
Tengo una cuneta demo en -alpari con $5000 ..(dinero virtual) y en estos dias perdi algo ..todavia no gano nada...tubo una pequeña perdida..veremos que ocurre .
Segun lei ..se le debe cambiar los paramtros de S1 y S2 reference diariamente por cualquier numero, y eso es lo que hoy hice, espertemos que repunte un poco.
no tengo la pc encendida tanto tiempo, pero bueno..veremos que ocurre.
si me da buen resultado en forma demo, mas adelante cuando tenga $$ comprare la ultima version, pero antes me gustaria probar alguna version de FAPTURBO ..si alguien sabe donde bajar alguna version para probar ....

Tengo otra consulta... como se ejecuta el programa? al abrir la plataforma automaticametne comienza a operar al conectar ? o hay que hacer algo mas ?
Ya instale y configure el robot ayudado por tutoriales y videos online. supongo que habra quedado bien.

como me doy cuenta que esta operando ? o no esta realizando operaciones ? si tengo que apagar la PC ..que tengo que hacer ..la apago sin hacer nada o debo apagarla en determinado momkento ..y de ser asi..en que momento podria apagar la pc para no hacer macana .o no perder dinerop ? ? hay que cerrar alguna operacion ? y para generar ganancias reales..debo dejar la pc encendida todo el dia o se puede encender a determinado horario y apagar ?


Una ultima pregunta: como puedo aprender a operar manualmente..a comprar o vender..y como se encunetra la estrategia adecuada ? Realmente ni idea cuando se debe comprar o vender ...


Gracias..

tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor tonyswl » 03 Jun 2010, 01:35

hoy abri el robot Megadroid que baje (V.1.1) Y no pasaba nada. A la noche lo volví a ejecutar y comenzó a realizar algunas operaciones después de una hora ...comenzo ganando $25 ..despues la perdida llego a $68 y en este momento la ganancia es de $14 ..y continua operando..veremos los resultados finales de hoy.
esta con una cuenta demo de Alpari con $5000 (Virtuales) .

Saludos.
Tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor toms854 » 09 Jun 2010, 11:48

gracias amigo lo probare algunas hora a ver como anda, no puedo dejar el pc prendido mucho tiempo pero ahora lo dejare toda la noche a ver como me va. gracias nuevamente y saludos
toms854
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2010, 10:17
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor car2707 » 22 Jun 2010, 02:56

RUSLANDER escribió:hay otros como el Bankingfx, Alterhedge, el Godfather, Megadroid, FXPP, Fapturbo, etc.... Ojo que no recomiendo comprar ningun EA pues casi todo se puede conseguir gratuitamente en Rapidshare, Megaupload, o en algun foro de Forex, etc. ademas ninguno de estos EAs es "todo-terreno", como repito, hay que usarlos solamente en las condiciones adecuadas, asi como hay que darles bastante margen.


Alguien a probadoel megadroid version libre en cuenta real?.... o me pueden asesorar como conseguir el Megadroid crackeado
;) :)
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor tonyswl » 24 Jun 2010, 19:31

Estoy por abrir una cuenta real dew 40 o 50 dolares.. el Megadroid V.1.1 funciona en cuenta real y de poca cantidad de $$ ??

Tambien estoy probando con el Forex Kiler V.4 .. y es bastante interesante..no lo se usar muy bien..pues por las dudas cuando aparecen algunas ganancias cierro la operacion..yo no se si debo dejarlo mas tiempo o cerrar la operacion por las dudas..

Alguien me puede comentar algo respecto al Forex Killer? aconsejarme?

Gracias

Tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor car2707 » 24 Jun 2010, 20:32

no conozco el killer ....... el megadroid me ha servido es la version libre porque las demas me piden pass que no lo hallo :)
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor dann1el » 28 Jun 2010, 00:17

Yo tengo una seria duda. Tengo el MD Pro crakeado pero no abre ninguna operacion, al igual que el 1.11... y al igual que el 1.11, en las propiedades del experto sale una casilla que dice Receipt code... me imagino que debe ir algo alli, alguien sabe de eso ??? O alguien tiene el 1.11 -version libre- sin nada alli y funcionando normalmente?
dann1el
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Mar 2010, 12:16
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor car2707 » 28 Jun 2010, 02:13

Mira en los avisos ahi te sale el error y en el pdf del robot te muestran cual es la solucion a esos errores..... yo uso la version libre y me ha abierto 3 operaciones la semana pasada

espero te ayude ;)
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados