Descarga Forex Megadroid 1.11

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor neol3x » 06 Sep 2009, 02:21

Hola acá aportando el ya Famoso Forex Megadroid que su ultima versión es 1.11 lo he probado en demo y anda muy bien he probado muchos EA y esta se lleva de encuentro .

Voy a adjuntar 2 archivos una la original sin modificaciones bajado directamente del autor mas el Ex4descompilado para que alguien le vea com os puede desbloquear.

El Segundo archivo es una versión libre bajado de una web que ya le hice test y me sale ganador este no necesita ningún codigo.

Bien Espero que porfavor presenten sus test en cuentas demos .haber como le van con este robot.
Adjuntos
Megadroid_1.11_original.rar
Descargado del la pagina del autor
(132.08 KiB) 35055 veces
Megadroid_Version_1.11_Libre.rar
Este es una versión que no necesita código
(123.24 KiB) 4099 veces
neol3x
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009, 06:25
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor Arturdebat » 08 Sep 2009, 09:20

Hola me he instalado el megadroid libre y lleva más de un día en funcionamiento y no me habré ninguna orden. Esta bien instalado, he puesto correctamente el archivo .dll en libraries y el .ex4 en la carpeta de experts, tengo la cara sonriendo y no me hace nada.
Arturdebat
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2009, 09:10
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor espartan » 08 Sep 2009, 13:54

hola.. eso puede ser normal segun he leido.. al ser un robot muy conservador..no abre operaciones asi por asi...incluso se puede pasar alguna semana sin abrir..yo tambien lo estoy probando....seguiremos a ver......saludos.

espartan
el verdadero metodo para ganar mucho, consiste en no querer ganar demasiado.
http://www.ltraders.com
espartan
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2008, 17:27
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor neol3x » 08 Sep 2009, 18:11

Si ese comportamiento es normal puede estar sin una semana sin abrir operaciones por eso es recomendable que el robot analice las graficas y com ose mueve el mercado segun los patrones y movimientos de lso precios cuando vea algo favorable lanza la opracion pero puedes hacer un test con el historial ami me funciona bien con el historial .

Yo dentro de una semana estoy alquilando un Servidor virtual privado para ponerlo a trabajar las 24 horas del día y así tener una mejor idea de megadroid

Imagen

en la imagen podrán ver el test que hice con 200 $ saludos y pronto pondré al robot en un vps saludos
neol3x
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009, 06:25
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor NcFeNiX » 10 Sep 2009, 22:49

neol3x escribió:Si ese comportamiento es normal puede estar sin una semana sin abrir operaciones por eso es recomendable que el robot analice las graficas y com ose mueve el mercado segun los patrones y movimientos de lso precios cuando vea algo favorable lanza la opracion pero puedes hacer un test con el historial ami me funciona bien con el historial .

Yo dentro de una semana estoy alquilando un Servidor virtual privado para ponerlo a trabajar las 24 horas del día y así tener una mejor idea de megadroid

Imagen

en la imagen podrán ver el test que hice con 200 $ saludos y pronto pondré al robot en un vps saludos


Fíjate en la gráfica que cada vez que se producen perdidas los lotes aumentan. Está haciendo una martingala. Si te pilla un periodo de pérdidas te deja limpio :o
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor GasLimon » 16 Sep 2009, 02:08

Eso del Servidor virtual privado me lo podrias explicar?
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor idea25 » 01 Oct 2009, 05:42

Ya me llamó la atención eso del servidor virtua lprivado ,, como es eso?
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: Descarga Forex Megadroid 1.11

Notapor alejandramar » 18 Oct 2009, 18:22

Hola! Tengo entendido que para que el broker no detecte el robot hay que cambiar la configuracion del parametro S1 reference y S2 reference. Alguien sabe que numero va en lugar del que está? gracias!!!
alejandramar
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2009, 18:12
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados