destripando tecnicamente el EUR/USD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: destripando tecnicamente el EUR/USD

Notapor daykoku » 08 Ago 2011, 19:28

bueno esta mañana me equivoque en los pips de la subida del viernes, pero ya lo arreglé,

- de momento a mi, me sale que los precios han parado sobre el nivel 61.8 y estan divergiendo al alza, pero tiene pinta de que va pegar otra sacudida abajo, en grafico 1h aun parece que le falta para diverger, de momento yo estoy fuera, pero siguiendo esto, se supone que va a pegar un tiron arriba bueno, ya que el retroceso fue hasta el nivel 61,8.

- mis indicadores no me dan señal de compra aun, por tanto atento!

- los cuadros violetas son simples picos que apenas perduran y prefiero no tenerlos en cuenta, ahora pueden ser perfectos para meter ordenes y aprovechar los rallys enteros.

- la subida del viernes fue de 242 pips, con respecto a la anterior me da un 19,09 % de incremento, algo mas que las predecesoras, pero eso sin incluir el gap del domingo y su fugaz rally alcista, si lo incluyera seria aun mayor que las predecesoras, por tanto podemos deducir que su progresion es positiva e in crecendo.

- la bajada de hoy, me da 228 pips, con respecto a la anterior me da un -23.41 %, es decir la bajada fue menor que la anterior y ha entrado en progresion negativa e in decrecendo, las anteriores fueron positivas pero in decrecendo porque las subidas fueron menores (esta bajada aun no ha acabado)

- de todo esto solo se saca que las bajadas han perdido fuerza respecto las subidas, pero claro, aun no se ha confirmado la señal de compra, por tanto, pinta arriba, pero para mi, aun no.

mañana mas..
Adjuntos
eurusd.gif
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron