Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor FXWizard » 10 Jun 2016, 10:37

Interesante predator75, pero ¿operas esos gráficos manualmente? Es realmente difícil ganar en ese terreno, ahí nos superan las máquinas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario

Notapor predator75 » 10 Jun 2016, 20:09

Bajo mi experiencia el hft no altera mucho el mercado, o al menos no de forma significativa.

Como aguantar sin cerrar cuando una operacion supone en beneficios el 40% de la cuenta? Y con el stop a breakeven:

Imagen

Con una psicologia fuerte. Leo muchas veces gente que se come la cabeza haciendo simulaciones de montecarlo y montepepe. Su principal motivacion es el MIEDO y prefieren invertir su energia mental en metodos alternativos que evitan el miedo, antes que entrar al mercado y enfrentarse a si mismos.

La mejor simulacion es operar a tiempo real en cuenta real. Si neglijamos el aspecto mas importante (nuestra mente) volcandonos en buscar la estrategia perfecta, podemos complicar el asunto hasta el infinito, pero nunca tendremos una madurez mental forjada a base de fracasos, necesaria para ganar al mercado.

La operacion sigue corriendo y la peor situacion es breakeven, dejemos correr beneficios.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 15 Jun 2016, 12:42

La operacion sigue abierta, sigo vigilando el precio, cada vez desde un timeframe más alto. Recordad que entre en grafica de 5 segundos.

Imagen

La operacion supone en este momento el 45% de la cuenta en beneficios, stop a breakeven. Quien no cerraria ahora mismo? :lol:

He analizado desde grafico de 4h y el tp esta a 0.98, todavia queda un largo camino.

Imagen

Y que pasa si se da la vuelta y no cazo ese 45%? Prefiero eso a haber cerrado con un 5% y ver como sube un 100% despues.

No tengo prisa en cerrar, entre otras cosas porque no abro la plataforma, la he abierto ahora por el tema del brexit, oanda dando avisos de que van a cambiar el margen debido a este tema, pero no por otra cosa. No hay otra razon para visitar la plataforma una vez fijado el take profit y el stop loss, excepto para buscar alguna excusa para cerrar, asi que no la abro.

Cuanto podre aguantar? Veamos como va..
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 15 Jun 2016, 20:29

Que pena! He llegado a tener un flotante muy alto pero ha habido un movimiento muy grande en el par y ha tocado el stop, seguramente por el tema del brexit.

Ya había pensado en cerrar cuando me lo anunció oanda, pero bien podría haber explotado a mi favor, y por eso me he mantenido dentro.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 16 Jun 2016, 15:31

He decidido que no voy a operar hasta que no se aclare lo del brexit, el 23 de julio, demasiado caos, y luego esta la bajada de margen de los brokers.

Esperemos que no les de por aplazarlo :lol:
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor chudan » 16 Jun 2016, 15:37

Hola predator75, ¿gráficos de 5 segundos? guauuuuuuu, de verdad que admiro a los traders que operan de forma rentable esos time frames de verdad, yo no bajo de la hora y tengo trades abiertos desde el lunes dia 6 de este mes, mas o menos ¿que subyacentes operas?, gracias, salud y buen trading.
chudan
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2016, 14:48
Karma: 0

Re: Diario

Notapor Duracell » 16 Jun 2016, 23:10

predator75 escribió:He decidido que no voy a operar hasta que no se aclare lo del brexit, el 23 de julio, demasiado caos, y luego esta la bajada de margen de los brokers.

Esperemos que no les de por aplazarlo :lol:


Aquí en España es el 23 de juNio
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Diario

Notapor predator75 » 17 Jun 2016, 14:23

Si, correcto, ha sido un error de escritura lo de julio.

He visto que el brexit no afecta tanto como pensaba, exceptuando el gbp, asi que sigo operando.

Estoy pendiente de la noticia del cpi del cad. Para las noticias utilizo el setup que he estado utilizando en este diario en el pasado; una compra un minuto antes de la noticia. Es siempre una compra, no hago análisis previo ya que según mi experiencia el resultado es irrelevante, sea positivo o negativo la dirección en la que se dispara el precio parece más bien aleatoria.

Stop 22 pips y tp en un nivel importante de soporte y resistencia en tf superior.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados