Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 01 Jul 2013, 19:47

FXWizard escribió:No pasa nada juanjofx, si has seguido las reglas de tu estrategia y has logrado preservar capital, lo estás haciendo bien.

Saludos,
FXWizard


Gracias FXWizard siempre se respeta la estrategia , y rara ves te saca en 0 o en negativo pero anualmente siempre la cuenta queda en positivo Junio no toco ganar nada pero igual con todo y retiro la cuenta se mantiene en positivo esperemos que julio sea un mejor mes gracias!! =)
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 01 Jul 2013, 20:02

Bueno comencemos el mes aclarando algunas cosas para que no piensen mal sobre la cuenta... la verdad no se ni por donde empezar por que hasta yo mismo ya me confundí jaja bueno ai va: tuve varios problemas a la hora de hacer un retiro mediante tarjeta visa ,como siempre lo había echo !! por la sencilla razón que hotforex ya no trabaja con los servicios de pago de Netpay que es por el medio que me transferían mis retiros a mi cuenta bancaria de mi país.. e cambiado de medio de retiro ahora utilizo Payoneer !! que a pesar de que te cobra una baja comisión en el retiro me parece un medio mas rápido que el de la transferencia bueno !!hasta el momento todo bien !! al final tube que hacer un retiro de $230 dolares ya que por usar por primera ves la tarjeta se paga por primera carga $15 dolares mas $2 dolares de mantenimiento y $3.50 por retiro por cualquier ATM en fin lo que paso es que entre cada paro de retirar que se hacia y me devolvían el dinero a mi cuenta se generaba un bono automáticamente de $100 dolares al final para no confundirlos mas la cuenta a quedado en 1295.94 y desde allí vamos a seguir adelante de igual forma posteo todas las retiradas de la cuenta y las devolución y los bonos que se generaron que se restaron etc.

Imagen
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 01 Jul 2013, 20:19

Bueno comenzamos el mes con dos compra una en el Eur/Jpy con un recorrido de 98 pips al momento de escribir , y otra compra e el Chf/Jpy con 28 pips hasta el momento esperemos que nos den buenos resultados estas dos ordenes ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 03 Jul 2013, 19:17

Hola otra ves aquí publico el avance des las dos primeras compras que realice el lunes con el Eur/Jpy y chf/jpy , y las 2 nuevas compras que realice en el gbp/jpy y cad/jpy todas están en positivo hasta el momento las dos primeras del lunes (eurjpy y chfjpy) correré el stop loss al precio de apertura de cada una al comenzar la sesión de asia, aquí las gráficas y gracias por seguir leyendo =) ..

Imagen

Imagen

Imagen

;)
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 04 Jul 2013, 06:34

chispas los cruces con los yenes retroceden , ya tengo encarceladas dos operaciones si es que retroceden dejarían a 0 pips y otras 2 si perderían , mañana jueves 4 de marzo (para algunos ya hoy!!) anuncio de tipo de interés y discurso de Draghi para el eur una misma noticia y mismo día y mismo jueves como el 4 de abril que se dio tipo de interés que produjo que los yenes se dispararan al alza mas de 500 pips!! con cada par ... sesión americana cerrada por día de la independencia !! esperemos lo mejor haber que sucede .. :?
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 18 Jul 2013, 02:07

Hola nuevamente disculpen otra ves por la ausencia motivo familiares me an dejado sin tiempo para postear el avance jeje, bueno en resumen NO hemos comenzado muy bien el mes vamos unos -300 pips de perdida .. tenemos 3 ordenes flotando dos de ella ya aseguradas con el SL a 0 y por el momento están en positivo, y una abierta hoy veamos que sucede..

Aquí el avance de operaciones cerrada!! al día del mes de julio:

Imagen

Ordenes Flotando :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 25 Jul 2013, 20:36

Tenemos dos ordenes aseguradas con ganancia (chf/jpy y eur/jpy) ambas con 162 pips osea 324 pips asegurados al momento de escribir van EUR/JPY +231 pips y CHF/JPY +235 pips, esperemos que aya una proyección alcista mas para conseguir los objetivos, perdimos en el AUD/JPY chocando nuestro Sl corredizo con -44 pips.

Abrimos dos posiciones mas de compra:
- Una con GBP/USD que al momento de escribir va en -3 pips cuyo Sl comenzamos ajustarlos a penas llegue el día 26 de julio .. esperemos sigala tendencia este par y nos de buenos resultados..
- Y una posición con XAG/USD (plata)que a momento va en -36 pips al igual que al gbp/usd comenzamos a partir del día 26 a ajustar su SL

Aquí las gráficas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a todos por leer este diario , gracias :)
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading inicio $500 meta $5000

Notapor juanjofx » 09 Ago 2013, 23:17

Disculparan ustedes otra ves por la ausencia , aquí dejo la operatoria de julio con el cierre también de las ultimas 4 posiciones que postie

Imagen

y qui va la operatoria del mes de agosto hasta la fecha del 1 al 9 hoy viernes (disculpen por no adjuntar gráficas no e podido estar frente a la pc y solo e manejado estas ultimas semanas a través del móvil pero prometo volver con las gráficas =))

Imagen

este es el capital hasta el momento 900 pips (aprox) a la fecha lo que va de agosto , esperemos que sea un mejor resultado para fin de mes gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron