Mi diario de trading

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Mi diario de trading

Notapor juanjofx » 22 May 2013, 13:48

elchebeto escribió:Muy bien Xavi lo mas importante es que respetes tu Stop Loss, eso es lo que mas nos cuesta al principio a los trader, saber respetar el stop


Muy bien dicho Chebeto , como dices al principio nos cuesta aprender a usar el stop loss es de allí que parte que muchos traders fracasan a veces ... para mi en lo personal existen 3 reglas fundamentales para tener existo en forex:
1. Siempre utilizar stop loss
2. Confiar en tu estrategia
3. Nunca ir en contra de la tendencia

:) gracias y buenos días desde aquí Peru
https://www.facebook.com/pages/Forex-Na ... 851?ref=hl
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor Margaret Lekker » 17 Dic 2013, 23:27

He intercambiado hoy XAUUSD, abrí mi posición para vender cuando el precio era de 1.245,46 y todos los indicadores mostraban una tendencia a la baja, he comprobado la media móvil exponencial, el oscilador estocástico y el Commodity Channel Index (CCI 50)

He puesto una orden de stop-loss en 1.253,21 y el take profit 1233.54, cuando el precio llegó a la toma de beneficios a las 15:00 cerré la orden y hice 1.192.00 pips en el comercio de Forex en línea
Adjuntos
17 de diciembre25.jpg
Margaret Lekker
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2013, 22:55
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados